En medio de la mala prensa y los lentos resultados de taquilla de señora webla estrella principal Dakota Johnson hace una sorprendente confesión sobre la recién estrenada película Sony Spider-Man Universe.




Hablando con Magic Radio, Johnson estaba promocionando señora web cuando sorprendentemente reveló que aún no ha visto el montaje teatral de la película de Marvel y “probablemente” no la verá pronto. “la verdad no he visto la pelicula [Laughs]”, dijo Johnson. “Probablemente no lo haré… No sé cuándo lo veré. Algún día” Johnson también admitió que tiene la costumbre de no ver algunas de sus películas, diciendo que hacerlo puede causar una “crisis existencial” y que abstenerse de ver sus actuaciones es “como el cuidado personal”.

Relacionado

Dakota Johnson habla sobre la posible secuela web de Madame

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, aborda la posibilidad de una secuela de Madame Web y si estaría lista para retomar su papel principal.


La revelación de Johnson sólo se suma a la prensa negativa señora web ha estado recibiendo en el período previo a su estreno teatral. El último éxito de taquilla de Marvel ha sido criticado, y la película actualmente cuenta con una calificación crítica del 15% en Tomates podridosel peor conjunto para una película de MCU (Veneno). Además, Johnson reveló el montaje final de señora web Era una versión muy diferente a la que le presentaron inicialmente, con Se están llevando a cabo importantes reescrituras de guiones. durante el proceso creativo. También ha sido crítica con Hollywood y la industria cinematográfica. en entrevistas promocionales recientes de la película.


Las proyecciones de taquilla de Madame Web no son muy buenas

Los primeros resultados de taquilla parecen sombríos señora weby la oferta de SSU recaudó 6,1 millones de dólares a nivel nacional el 14 de febrero, recibiendo un importante golpe inicial en su batalla de taquilla con Bob Marley: Un amorque supuestamente recaudó 14 millones de dólares en los cines norteamericanos en su fecha de estreno, la mayor cantidad jamás obtenida por una película estrenada el día de San Valentín. Proyecciones de taquilla para señora web hacer que la película gane entre $ 20 millones y $ 25 millones a nivel nacional durante sus primeros cinco días en los cines.


Relacionado

¿Madame Web tiene una escena posterior a los créditos?

Madame Web prepara el escenario para más películas de Sony Spider-Man Universe protagonizadas por Spider-Women. ¿Pero tiene una escena intermedia o posterior a los créditos para provocarlos?

En señora webJohnson interpreta a Cassandra Webb, una paramédica de 30 y tantos años que vive en Manhattan y que desarrolla habilidades sobrenaturales después de un accidente casi fatal, lo que la convierte en una heroína renuente. Johnson admitió previamente preocupaciones sobre su desempeño. en señora web y cómo resultó la película. También se resistió a la idea de unirse a películas de superhéroes. antes señora web le propusieron, con el guión inicial y los consejos de la estrella de MCU, Elizabeth Olsen, convenciéndola de que valía la pena intentarlo. La versión de Johnson del personaje principal, sin embargo, cuenta con varias diferencias con el material fuente del cómicincluida su edad, disfraz e historia de origen.


Johnson protagoniza señora web junto a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim y Mike Epps. Dirigida por SJ Clarkson, señora web se realizó con un presupuesto de 80 millones de dólares y es la más larga de las cuatro películas de SSU estrenadas hasta la fecha. marcando 1 hora y 56 minutos.

señora web ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Radio Mágica vía TikTok

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency