Dakota Johnson se vistió de superhéroe en la última película de Sony Pictures señora weby el director SJ Clarkson habló sobre cómo se reciben las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres.




Dakota Johnson une fuerzas con Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor en señora web. La película, que es una independiente ambientado en el Universo Spider-Man de Sonysigue el menos conocido personaje de los cómics en una aventura diferente. Sin embargo, la película hace que Cassandra Webb se ocupe de poderes psíquicos y clarividentes. La directora Clarkson, que hizo su debut como directora después de dirigir dos episodios de Marvel’s Jéssica Jonestambién abordó el rumor de que los fanáticos actualmente están dándole la espalda a las películas de superhéroes dirigidas por mujeres en Deadline. Llamada a la tripulación. Clarkson señaló que “Los grandes personajes trascienden el género y el género.“.


Relacionado

RESEÑA: Madame Web teje una red coherente de una historia que se mantiene sola

Sony Pictures revisita las películas de superhéroes de Marvel de los años 90 y 2000 con una visión visualmente deslumbrante del origen y los poderes clarividentes de Madame Web.


Mi esperanza era hacer una gran película.“, dijo Clarkson, y agregó que quiere “hacer un gran thriller psicológico dentro del universo Marvel que obviamente tiene personajes femeninos en el centro. Sí, pero también son grandes personajes.. Y yo pienso Los grandes personajes trascienden el género y el género.“.


Clarkson también elogió las habilidades de acrobacias de Dakota Johnson. “[A director] Pregunta mucho a los actores: ¿Sabes conducir? ¿Puedes montar un caballo? ¿Puedes hablar francés? Y llegas al set y dicen: ‘Oh, en realidad no puedo, nunca he montado a caballo o algo así'”, comenzó Clarkson. “[Johnson] Literalmente fue como, ‘Puedo conducir’. Y yo dije: ‘Está bien, veamos’. Y en nuestro primer día de ensayo de acrobacias, hizo un giro de 180 paradas y aterrizó perfectamente entre los dos conos. Entonces pensé: ‘Vamos a estar bien'”.


La propia Johnson se dirigió a ella. señora web acrobacias en una entrevista anterior. “Quiero decir, Puedo hacer cosas realmente locas con un coche. Conduje una ambulancia. Conduje un taxi. Conduje todo en la película. – excepto para volar por el aire y salir de un edificio. Pero aparte de eso, digo: ‘Cuidado, Tom Cruise'”.


Relacionado

‘Me encantó la idea’: cómo Madame Web cambió la opinión de Dakota Johnson sobre las películas de superhéroes

Dakota Johnson comparte que nunca pensó que protagonizaría una película de superhéroes, pero Madame Web cambió de opinión.



Marvel y DC Universe se centraron en construir protagonistas femeninas fuertes

El género de superhéroes lleva décadas retratando a mujeres fuertes. Ha habido varias películas con personajes femeninos fuertes, como la de 2005. electra1984 superchica, y más. Sin embargo, a pesar de ser una industria predominantemente masculina, recientemente, tanto Marvel y DC Comics han comenzado a dar luz verde a más películas dirigidas por mujeres y programas de televisión.


La primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en Marvel Cinematic Universe llegó en 2019 con Capitana Marvel. La película, protagonizada por Brie Larson en el papel principal, tuvo una Calificación fresca certificada del 79% en Rotten Tomatoesy recaudado 1.120 millones de dólares en todo el mundo (a través de Los números). Desde entonces, le siguió el de 2021. Viuda negracentrándose en la historia del origen de Natasha Romanoff de Scarlet Johansson, 2022 Pantera Negra: Wakanda para siempre Si Shuri heredara el Manto de Pantera Negra, y el de 2023 Las Maravillas, Capitana MarvelLa secuela. Sin embargo, otras películas como la de 2021 Eternos y 2022 Thor: amor y trueno También mostró personajes femeninos fuertes en papeles principales.


El Universo Extendido de DC lleva décadas poniendo fuertes íconos femeninos. Más recientemente, destacaron a la Mujer Maravilla de Gal Gadot, dándole una historia de origen en 2017. Mujer Maravillay desarrolló aún más el personaje en la secuela de 2020. Mujer Maravilla 1984. En 2020, Harley Quinn de Margot Robbie tuvo su propia película en solitario llamada Aves de presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn). La película de superhéroes siguió su independencia después de romper con el Joker y creó un equipo liderado por mujeres con otros héroes de DC.


Marvel muestra como Agente Carter, Jessica Jones, WandaVision, Ms. Marvel, y She-Hulk: abogada también ha puesto a personajes femeninos a la cabeza. El Universo Extendido de DC también hizo eso, con programas como Superchica, Batwoman o Chica estrella de DC. También hay múltiples Se preparan películas y series de televisión de superhéroes protagonizadas por mujeresy la próxima película dirigida por Dakota Johnson es una de ellas.


señora web saldrá en cines el 14 de febrero.


Fuente: Llamada a la tripulación, Los números


Póster de película actualizado Madame Web

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?