Dakota Johnson, quien interpreta al personaje principal de la próxima película de superhéroes de Sony señora webNunca había pensado que interpretaría un personaje de cómic antes de leer el guión de la próxima película.



Antes del estreno de señora webDakota Johnson habló sobre lo que la convenció de hacer el papel en una entrevista con JuegosRadar+. La actriz, que anteriormente protagonizó dramas, romances y comedias, reveló que nunca hubiera pensado que terminaría interpretando a un personaje de cómic. Ella dijo, “Nunca había pensado que estaría en un mundo de superhéroes”.

Relacionado

‘Eso fue útil’: Dakota Johnson de Madame Web sobre cómo recibir consejos de Marvel de una estrella de MCU

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, comparte cómo un actor de MCU la ayudó a calmar sus nervios acerca de unirse al Universo Marvel de Sony.

señora web Sigue a Cassie, una paramédica de la ciudad de Nueva York que, después de un accidente cercano a la muerte, desarrolla signos de clarividencia. Empieza a tener visiones del futuro y tiene que proteger a tres mujeres jóvenes de un adversario misterioso. El guión fue suficiente para convencer a Johnson de protagonizar la película, revela Johnson. “Me encantó la idea de que un superhéroe fuera una mujer joven cuya mente era extremadamente poderosa., y me gustó la dinámica entre ella y estas tres jóvenes; cómo realmente se protegen, apoyan y cuidan unos a otros”.

La actriz continuó que la película “simplemente me pareció diferente, y era mucho más fundamentada, real y valiente”. Simplemente pensé que era una forma interesante de experimentar ese mundo”. Aunque Cassandra Webb tiene fuerza de superhéroe, Dakota Johnson encontró una manera de conectarse con su personaje.Ella está en esta búsqueda interminable e insaciable para salvar a otras personas. porque no pudo salvar a su madre. Quiero decir, eso es muy…” explica Johnson. “Pero, ya sabes, creo que esa es la raíz de todo para ella. Es un viaje que ella emprenderá para siempre y que siempre ha realizado; para tratar de compensar esta gran pérdida en su vida”.

Relacionado

La directora de Madame Web compara la película de Dakota Johnson con la serie de Jessica Jones de Netflix

El director de Madame Web, SJ Clarkson, analiza las similitudes entre la película de Dakota Johnson y la serie de Netflix de Krysten Ritter.



¿Cómo encaja Madame Web en el universo de superhéroes?

La próxima adaptación de señora web difiere de los cómics de varias maneras. Parte del universo Spider-Man de Sonytendrá a SJ Clarkson al mando, y la película muestra una personaje titular mucho más joven que el de los cómics. Además de eso, la versión de Madame Web de Johnson está sana, a diferencia de su contraparte cómica, que requiere un sistema de soporte vital para sobrevivir y también es ciega.

señora web está ambientado en 2003y eso tiene lugar antes de los acontecimientos de Hombre araña, y presentará una versión más joven del tío Ben. En la próxima película, Adam Scott interpretará a un Ben Parker más jovenque es un compañero paramédico que trabaja junto a Cassandra.

El director Clarkson se ha dirigido a Las conexiones de Madame Web con el Universo Spider-Man de Sony varias veces y aclaró que la película es “independiente”. Además de Johnson y Scott, la película de superhéroes también estará protagonizada por Sydney Sweeney como Spider-Woman, Isabela Merced como Araña, Celeste O’Connor como Spider-Woman y Emma Roberts como Mary Parker.

señora web llega a los cines el 14 de febrero de 2024.

Fuente: JuegosRadar+

Póster de película actualizado Madame Web

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?