señora web La estrella Dakota Johnson compartió recientemente cómo Elizabeth Olsen la ayudó a aliviar sus preocupaciones sobre abordar una exitosa película de superhéroes.



En su reciente entrevista con L’Officiel EE.UU.Johnson reveló que se topó por casualidad con Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en Marvel Cinematic Universe, después de que le ofrecieran el papel principal en Sony. señora web. “Cuando conseguí el señora web Para mi papel, me encontré con Lizzie Olsen en el vestíbulo del hotel y hablé con ella un rato sobre ello, y eso fue útil. Dijo que se lo pasó muy bien y… parecía muy relajada al respecto, así que eso fue reconfortante”, compartió.

Relacionado

‘Espero haber hecho un buen trabajo’: Madame Web Star comparte sus preocupaciones sobre la película de Marvel

Dakota Johnson explica por qué le preocupa el resultado final de Madame Web.


Sony y Marvel Studios hacen películas de Marvel muy diferentes

Si bien es bueno saber que Olsen calmó cualquier miedo nervioso que Johnson pudiera haber tenido acerca de unirse al Universo Marvel, los fanáticos saben que filmar una película de Sony/Marvel puede ser muy diferente a filmar una producción de Marvel Studios. Los comentarios de Johnson recuerdan los de morbio estrella Matt Smithquien compartió en 2022 que se había acercado a su ex Médico que coprotagonista Karen Gillan (Guardianes de la GalaxiaNebulosa de) sobre si debería unirse al proyecto Marvel. “Llamé a Karen y le dije: ‘¿Cómo es? ¿La pasaste bien?’ y ella dijo: ‘Sí, adelante, hazlo’. Así lo hice. La buena Kaz. Quiero decir, ella es una profesional experimentada, ha hecho alrededor de 9 de ellos”, dijo.


Es posible que Johnson y Smith creyeran que filmar una película de Sony/Marvel era lo mismo que filmar una ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, muchos fanáticos saben lo invaluable que es para el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estar involucrado en el proceso; La empresa conjunta de Sony con Marvel Studios en Tom Holland’s Hombre araña Las tres películas han obtenido grandes resultados, obteniendo las tres películas un gran éxito comercial y elogios de la crítica. En comparación, morbio fue un fracaso crítico y comercialmientras que Sony Veneno Las películas, aunque fueron éxitos de taquilla, no fueron tan bien recibidas como las de Marvel Studios. Hombre araña trilogía.

Relacionado

Línea dibujada: personajes de cómic como mujeres araña

En una nueva línea dibujada, en honor a Madame Web, nuestros artistas dibujaron sus sugerencias para personajes de cómic representados como Mujer Araña.

Madame Web se dirige a una apertura baja en taquilla

Las primeras estimaciones han señora web ganando entre $ 25 millones y $ 35 millones en su primer fin de semana en la taquilla nacional, lo que sería el peor debut en taquilla hasta el momento para Spider-Man Universe de Sony. El poseedor del récord actual es morbioque se abrió a 39 millones de dólares en 2022.

señora web sigue a Cassandra Webb (Johnson), “una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas”, se lee en la sinopsis oficial. La película de superhéroes también está protagonizada por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

Dirigida por SJ Clarkson en su debut como directora de largometraje, señora web se estrena en cines el 14 de febrero de 2024.

Fuente: L’Officiel EE.UU.

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?