señora web El director SJ Clarkson, quien también dirigió algunos episodios de los programas Marvel de Netflix, explicó por qué Hombre araña El spin-off tiene algunas similitudes con el Jéssica Jones serie.



Durante una entrevista reciente con Total Film, Clarkson reveló que señora web tiene el mismo tono “fundamentado” y “arenoso” que el Jéssica Jones serie, que solo duró tres temporadas desde 2015-2019. El cineasta también encontró comparaciones entre Cassandra Webb de Dakota Johnson y Jessica Jones de Krysten Ritter. describiendo a ambos héroes como “solitarios”. Ella añadió, “[They’re both] a un poco abrasivo, un poco peculiar y en los bordes exteriores de las cosas. Con JJ, ella tenía trastorno de estrés postraumático. Eso [sense of] La realidad fue su éxito en cierto modo. Supongo que le pasará lo mismo a Madame Web.“.

Relacionado

Los impresionantes carteles IMAX y 4DX de Madame Web adelantan la resolución de un misterio

Se han compartido con el público carteles IMAX y 4DX de Madame Web, uno con una sensación centrada en el terror y el otro con un aspecto más optimista.

En una entrevista anterior, Johnson habló sobre ella. experiencia filmando una película de superhéroes por primera vez, revelando que inicialmente se sintió “absoluta psicótica” cuando actuó por primera vez frente a pantallas azules. “Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión”, compartió. “Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’ pero confié [SJ Clarkson]. Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.

Clarkson dirigió señora web de un guión que coescribió con Matt Sazama, Burk Sharpless y Claire Parker. Junto a Johnson se encuentran Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Celeste O’Connor como Mattie Franklin, Isabela Merced como Anya Corazon y Tahar Rahim como Ezekiel Sims, junto con Emma Roberts, Adam Scott, Zosia Mamet y Mike Epps en papeles no revelados. Debido a la reciente fatiga de los cinéfilos por los superhéroes, la película está actualmente en camino de convertirse uno de los debuts de taquilla más bajos dentro del Universo Spider-Man de Sony.

Relacionado

La actriz Sydney Sweeney, la Mujer Araña de Madame Web, es mordida por una araña en un video viral

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, es mordida por una araña de verdad en un video de BTS que se ha vuelto viral.


Madame Web será independiente de otras películas de Sony Marvel

Según Clarkson, Madame Web tendrá sin conexiones con otros Hombre araña derivadosincluido el próximo Veneno 3 y Kraven el cazador. Ella confirmó que la próxima película dirigida por Spider-Women definitivamente será una historia “independiente”, lo que le permitió libertad creativa sobre el proyecto. “Definitivamente está en un mundo independiente”, dijo el cineasta. “Pude tener rienda suelta y dejar que la película fuera lo que tenía que ser, en lugar de intentar forzarla a convertirse en otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder tomar algo y aportar algo nuevo”. y espero que sea original”.

Descrito como un thriller de suspenso, señora web Seguirá a Cassie Webb, una paramédica de la ciudad de Nueva York que desarrolla el poder de ver el futuro. “Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a destinos poderosos”, se lee en la sinopsis oficial. En la película, Cassie debe Protege a estas tres futuras Mujeres Araña. de ser asesinado por un enemigo, que tiene la intención de cambiar el futuro.

señora web está programado para llegar a los cines el 14 de febrero.

Fuente: Total Film vía JuegosRadar+

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?