+



Nuevos carteles IMAX y 4DX para señora web Se han compartido con el público, y ambos tienen tonos diferentes.

Compartido en las cuentas IMAX y Fandango X, respectivamente, el primer póster tiene una sensación más centrada en el terror.ya que presenta una mujer cae hacia la tarjeta de título de la película mientras se puede ver una araña flotando sobre ella. También están presentes en el cartel los ojos de Cassandra Webb, Ezekiel Sims, Julia Carpenter, Mattie Franklin y Anya Corazon. los tres últimos están conectados por una especie de rayo de energía que apunta a la mujer que cae.

Relacionado

Los anuncios de Madame Web TV muestran los poderes especiales de Cassandra Webb

Han aparecido nuevos anuncios de televisión para Madame Web, y cada uno muestra a los espectadores lo que les espera cuando la película se estrene en los cines.

Póster IMAX Madame Web

Póster 4DX Madame Web

Sin embargo, el segundo cartel, realizado por Orlando Arocena, luce más optimista, ya que tiene Cassandra se cierne sobre las chicas mientras Ezekiel aparece detrás de ella y redes emanan del lugar donde están Julia, Mattie y Anya. Curiosamente, ésta no es la primera experiencia de Arocena con el Hombre araña franquicia, como ya hizo anteriormente a Spider-Man: Lejos de casa cobertura de suscriptor para la edición de verano de 2019 de Empire.


Madame Web es una película independiente de Marvel para el universo Spider-Man de Sony

Sobre el tema del Wall-Crawler, el director SJ Clarkson abordó señora webLa conexión de Sony con el Universo Spider-Man.. “[Cassandra’s] definitivamente en un mundo independiente”, señaló. “Pude solo ten rienda suelta y dejar que la película sea lo que tenía que ser, en lugar de tratando de forzarlo a hacer otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder Toma algo y tráelo nuevo y espero que sea original”.

Relacionado

Sydney Sweeney de Madame Web recuerda haber usado el traje de Mujer Araña por primera vez en el set

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, revela lo que le pasaba por la cabeza la primera vez que se probó su disfraz de Mujer Araña.

Como para señora web sí misma, la protagonista Dakota Johnson compartió sus preocupaciones sobre el proyecto, afirmando: “Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’ pero confié [SJ Clarkson]. Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.

Johnson también profundizó en su acercamiento al personaje.confesando, “[It] Fue muy importante para mí que ella sea realmente humana y con los pies en la tierra. en realidad, y que su vida se siente como: ‘Oh, puedo identificarme con eso’. A veces es difícil identificarse con alguien que dispara láseres por los ojos. Quiero decir, no para mí. Obviamente hago eso todo el tiempo”.

señora web se estrena en cines el 14 de febrero de 2024.

Fuente: X

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?