Tres nuevos anuncios de televisión extranjeros para señora web han aparecido, cada uno de los cuales ofrece a los espectadores una pequeña muestra de la película.



Compartido en X por JumpTrailers, el primero de los comerciales comienza cuando a la protagonista Cassandra Webb le dicen que ella es “heredó un regalo para ver el futuro“, a lo que pronto sigue ella frustrando el intento de Ezekiel Sim de matar Julia Carpintero, Mattie Franklin y Anya Corazón. Más tarde, a Cassandra le dicen que las niñas necesitan su protección, y Cassandra le pregunta cómo sabe si puede cambiar algo, como le dicen: “El poder de tu mente tiene un potencial infinito.” El segundo comercial comienza nuevamente con el rescate de las niñas por parte de Cassandra, a quien luego le cuenta y explica que puede ver el futuro. Más tarde, Ezekiel le dice a Cassandra que las niñas “No tengo idea de que puedan desbloquear” y que él los matará primero.

Relacionado

Sydney Sweeney de Madame Web recuerda haber usado el traje de Mujer Araña por primera vez en el set

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, revela lo que le pasaba por la cabeza la primera vez que se probó su disfraz de Mujer Araña.

El comercial final comienza con Cassandra nuevamente contándoles a las chicas sobre su habilidad y diciendo que Ezekiel tiene estos “poderes locos”, a lo que Anya afirma en una escena siguiente: “Estoy más interesado en por qué está tratando de matarnos.” Hacia el final, Ezekiel le dice a Cassandra que en el futuro, Julia, Mattie y Anya lo destruirán, y los dos primeros lo atacarán con sus disfraces. En la escena final del comercial, Cassandra levanta un trozo de pared para bloquear una explosión.


Dakota Johnson da vida a Cassandra Webb

Cambiando el enfoque a la película en sí, la protagonista Dakota Johnson profundizó en su enfoque para interpretar a Cassandraafirmando, “[It] Fue muy importante para mí que ella sea realmente humana y con los pies en la tierra. en realidad, y que su vida se siente como: ‘Oh, puedo identificarme con eso’. A veces es difícil identificarse con alguien que dispara láseres por los ojos. Quiero decir, no para mí. Obviamente hago eso todo el tiempo”.

Relacionado

Cassandra Webb frustra a Ezekiel Sims en el primer clip de Madame Web

En un clip espeluznante de Madame Web, Cassandra Webb se enfrenta a Ezekiel Sims en un tren subterráneo.

Sobre la conexión del proyecto con el Universo Spider-Man de Sony, el director SJ Clarkson comentó que Cassandra está “definitivamente en un mundo independiente”. Ella continuó señalando: “Pude solo ten rienda suelta y dejar que la película sea lo que tenía que ser, en lugar de tratando de forzarlo a hacer otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder Toma algo y tráelo nuevo y espero que sea original”.

Antes de que Clarkson hiciera sus comentarios, un rumor afirmaba que Sony había eliminó cualquier mención de Spider-Man durante las nuevas tomas debido a que los plazos para los Spider-Men de Andrew Garfield y Tom Holland no cuadran para que ninguno de ellos haga acto de presencia.

señora web se estrena en cines el 14 de febrero de 2024.

Fuente: X

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?