señora web La estrella Sydney Sweeney recordó recientemente cómo se sintió cuando se probó su disfraz de Spider-Woman por primera vez en el set de la película de Sony/Marvel.



Hablando con Los calientes‘ Sean Evansel actor que interpreta a Julia Cornwall/Spider-Woman en señora web – habló sobre el proceso que llevó a crear su disfraz de Spider-Woman, que se puede vislumbrar brevemente en varios videos promocionales de la película. “Ya estaba en Boston – filmamos en Boston – y Nos hicieron un escaneo realmente genial de nuestro cuerpo, para que pudieran obtener una medición completa en 3D de nosotros, y nos mostraron bocetos. Pensé: ‘Dios mío, eso es genial'”. ella recordó. “Tenía como bocetos completos en 3D de nuestras caras, y Cuando me lo puse, realmente me sentí como un superhéroe. Eso fue la cosa mas genial siempre.”

Relacionado

Según se informa, emerge el tiempo de ejecución récord de Madame Web

La próxima película de superhéroes de Marvel, Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson, rompe un récord de duración para el Universo Spider-Man de Sony.

En señora web, Julia Cornwall de Sweeney es una de las tres mujeres a las que la paramédica de la ciudad de Nueva York Cassandra Webb (Dakota Johnson) se encuentra inesperadamente protegiendo de un misterioso adversario llamado Ezekiel Sims (Tahar Rahim) que quiere matarlas a las cuatro. Aunque es parte de la SSU, el director SJ Clarkson reveló recientemente que señora web se desarrollará “en un mundo independiente”, lo que le permitió tener “rienda suelta y dejar que la película fuera lo que tenía que ser, en lugar de intentar forzarla a convertirse en otra cosa”. Clarkson también compartió que señora web está ambientada en el año 2003, quince años antes de los acontecimientos de Veneno.


Dakota Johnson intentó conectar a su superhéroe a la realidad

Aunque Cassandra Webb de Johnson es una clarividente con habilidades psíquicas que le permiten ver eventos futuros dentro de Spider-Verse, el actor insistió en que la película se aseguró de mantener al personaje identificable y “basado en la realidad”. Ella explicó: “A veces Es difícil identificarse con alguien que dispara láseres por los ojos..” El actor también reveló que hizo “un día de trabajo de conducción acrobática” para prepararse para su papel como paramédico de Nueva York, aprendiendo a conducir una ambulancia y un taxi. “Puedo hacer algunas cosas realmente locas con un coche”, dijo. alardeó.

Relacionado

RUMOR: Marvel Studios y Sony están en desacuerdo sobre la historia de Spider-Man 4, Kingpin podría aparecer

Un nuevo rumor afirma que Sony quiere otra película multiverso de Spider-Man, mientras que Marvel Studios y Tom Holland quieren mantener las cosas firmes.

Madame Web está buscando un fin de semana de apertura de taquilla baja

Aunque a Sony le habría gustado señora web para abrir en el rango de la Veneno películas ($ 80 millones a $ 90 millones), la próxima película de superhéroes está buscando el peor debut de taquilla hasta el momento en el Universo Spider-Man de Sony. Las primeras estimaciones han señora web ganando entre $ 25 millones y $ 35 millones en su primer fin de semana en la taquilla nacional, lo que sería peor que los 39 millones de dólares que morbio Abierto hasta 2022.

Dirigida por SJ Clarkson en su debut como directora de largometraje, señora web se estrena en cines el 14 de febrero de 2024.

Fuente: YouTube

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?