Se rumorea que Sony Pictures y Marvel Studios tienen ideas diferentes sobre dónde llevar al Spider-Man de Tom Holland tras el éxito comercial de 2021. Spider-Man: Sin camino a casa.



Según información privilegiada Daniel Richtman (a través de ComicBookMovie.com), Sony quiere replicar algunos de Sin camino a casagloria de taquilla al hacer Hombre araña 4 Otra “enorme” aventura multiverso. Según se informa, el estudio también quiere traer de vuelta los respectivos Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield para otro cruce con el Wall-Crawler de Holanda. Sin embargo, El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y Holland están ansiosos por El hombre araña 4 “estar más arraigado” similar a las dos primeras entradas en Holanda Hombre araña trilogía.

Relacionado

RUMOR: Spider-Man 4 incluirá otros dos superhéroes del MCU

El informante Daniel Richtman revela que Marvel Studios y Sony supuestamente quieren que dos queridos héroes del MCU aparezcan en Spider-Man 4 de Tom Holland.

Richtman también menciona que Wilson Fisk/Kingpin aparecerá en El hombre araña 4pero Vincent D’Onofrio aún no ha iniciado conversaciones para retomar el papel. Esto concuerda con los comentarios hechos recientemente por D’Onofrio, quien afirmó que había Aún no ha sido contactado por Marvel para aparecer en El hombre araña 4 o un Vengadores película. “Creo que si los poderes fácticos quieren que eso suceda, entonces sucederá, ¿sabes? Creo que ciertamente no ha habido ningún tipo de conversación de que no sucederá”, compartió el actor a principios de este mes. “Quiero decir, para mí esa es la dirección en la que debemos ir… pero ¿quién sabe? Ya sabes, recibes estas llamadas y te dicen: ‘Oh, estamos haciendo esto ahora’. Yo digo: ‘Oh, está bien’. Ya sabes, es así.”


No Way Home adelantó un regreso al Spider-Man de nivel callejero

Spider-Man: Sin camino a casa terminó con el Doctor Strange borrando los recuerdos de todos sobre Peter Parker para proteger el multiverso. Sin nadie o compañía (Stark Industries) a quien recurrir después de este cambio masivo, el público vio la Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel acercándose más a su versión de cómic, viviendo en un apartamento barato y cosiendo su propio traje de Spider-Man con precisión de cómic. En los momentos finales de la película, Peter retomó su vigilantismo como el amigable Wall-Crawler del vecindario, lo que muchos fanáticos vieron como una provocación para un hombre con los pies en la tierra y con base en la ciudad de Nueva York. El hombre araña 4.

Relacionado

Madame Web Tracking para un peor estreno de taquilla que Morbius

Las proyecciones de taquilla actuales para la película de superhéroes de Marvel Madame Web insinúan el peor fin de semana de estreno hasta el momento para el Universo Spider-Man de Sony.

Tom Holland casi estaba en Madame Web

Los fanáticos de Spider-Man casi vieron a Holland retomar el papel este año en la película de Sony. señora web. El experto Jeff Sneider informó recientemente que había planes para Spider-Man de Holanda aparecerá en señora web, pero que cualquier referencia al personaje fue eliminada durante las nuevas tomas. Antes de Holland, Sony quería que Garfield hiciera un cameo como Spider-Man, pero esos planes también fueron descartados. señora web es la cuarta entrega del Universo Spider-Man de Sony, una franquicia que aún no ha presentado al Wall-Crawler de manera significativa.

El hombre araña 4 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Daniel Richtmana través de ComicBookMovie.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?