Dakota Johnson está a punto de estrenar una película completamente diferente y de meterse en el personaje de señora web resultó ser emocionante para ella.



Johnson habló sobre hacer sus propias acrobacias en una nueva entrevista con Semanal de entretenimiento y encontrar formas de conectarse con su personaje. La actriz, famosa por sus papeles en películas como la Cincuenta tonos trilogía, suspiriao Persuasiónse está embarcando en su primer viaje al mundo de los superhéroes en la película dirigida por mujeres de Sony Pictures Señora Web, que forma parte del Universo Spider-Man de la productora. El papel fue emocionante para Johnson, ya que ella revela que ella “Tengo que hacer un día de trabajo de conducción acrobática y soy muy bueno en eso.¡Parece!”, explicó Johnson.

Relacionado

Madame Web de Dakota Johnson es diferente en todos los sentidos de la versión cómica

Sony es conocida por tomarse libertades con los personajes de Spider-Man, lo cual es válido para Madame Web, ya que la interpretación de Dakota Johnson del héroe es muy diferente.

La actriz explicó lo que significaban sus acrobacias y agregó: “Quiero decir, Puedo hacer cosas realmente locas con un coche. Conduje una ambulancia. Conduje un taxi. Conduje todo en la película. – excepto para volar por el aire y salir de un edificio. Pero aparte de eso, pienso, “Cuidado, Tom Cruise”.

Johnson reveló durante la misma entrevista que estaba “desconcertada por sus poderes”, a pesar de su escepticismo inicial sobre el papel: “Me enviaron este guión y pensé: ‘No sé si soy un superhéroe'”. agregando que ella “Me encantaría ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente”.‘”

En cuanto a su acercamiento a su personaje de superhéroe, Johnson añadió que “Era muy importante para mí que ella fuera realmente humana y con los pies en la tierra. en realidad, y que su vida se siente como: ‘Oh, puedo identificarme con eso'”, explicó Johnson. “A veces es difícil identificarse con alguien que dispara láseres por los ojos. Quiero decir, no para mí”, bromea. “Obviamente hago eso todo el tiempo”.

Relacionado

Marvel revela un nuevo adelanto de las Mujeres Araña de Madame Web

Marvel Studios revela nuevos carteles de personajes para la próxima película de Sony, Madame Web, que presentan un vistazo a Spider-Women de la película.


¿Cómo encaja Madame Web en el universo de Spider-Man?

señora web viene de SJ Clarkson (Jéssica Jones) y sigue a la paramédica Cassandra Webb (Johnson), quien desarrolla superpoderes clarividentes después de un extraño accidente que casi la mata, lo que le permite ver el futuro. La película sigue morbio y ambos Veneno películas, y está precedido por la próxima Kraven el cazadorasí como el muy esperado Veneno 3. Sin embargo, el director Clarkson dejó las cosas claras cuando se trata de señora webLas conexiones de Spider-Man con el universo.: no hay muchos.

Definitivamente está en un mundo independiente.”, reveló el director Clarkson, y agregó que hay beneficios al tener la película independiente de las otras películas de superhéroes del universo. “Fui capaz de solo ten rienda suelta y dejar que la película sea lo que tenía que ser, en lugar de tratando de forzarlo a hacer otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder tomar algo y Trae una versión nueva y espero que original.La película está ambientada en 2003.mucho antes El Hombre Araña de Tom Holland para incluir una conexión, y tendrá un tiempo de ejecución récord.

Johnson’s señora web También se diferencia del cómic, en que el personaje es mucho más joven, tiene un disfraz diferente y no está ciego ni enfermo, entre otros cambios. Además de Johnson, la película de superhéroes también estará protagonizada por Sydney Sweeney como Spider-Woman, Isabela Merced como Araña y Celeste O’Connor como Spider-Woman, así como Emma Roberts y Adam Scott en papeles no revelados.

señora web se estrenará el 14 de febrero de 2024.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Póster de película actualizado Madame Web

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?