La experiencia de la pantalla azul de Dakota Johnson filmando señora web la ha dejado sin tener idea de cómo resultará realmente el resultado final.



Dakota Johnson, que interpreta a Cassandra Webb en la película, habló sobre el rodaje de la película de Sony y Marvel en una nueva entrevista con Semanal de entretenimiento. Para Johnson, fue una experiencia completamente nueva, ya que era la primera vez que filmaba una película con pantallas azules. Admitió que se sentía “absolutamente psicótico” trabajar de esta manera, y luego compartió su preocupación de que realmente no tiene idea de si hizo un buen trabajo con su desempeño. Dicho esto, Johnson también dijo que tiene plena fe en el director de la película, SJ Clarkson.

Relacionado

Sydney Sweeney de Madame Web recuerda haber usado el traje de Mujer Araña por primera vez en el set

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, revela lo que le pasaba por la cabeza la primera vez que se probó su disfraz de Mujer Araña.

Realmente nunca he hecho una película en la que estés en una pantalla azul., y hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’ pero confié [SJ Clarkson]. Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.


SJ Clarkson se burla de su visión con Madame Web

SJ Clarkson entró señora web con algo de experiencia en Marvel, ya que anteriormente dirigió episodios de la Saga de los defensores muestra Jéssica Jones y Los defensores. Explicó a Entertainment Weekly cómo estaba intrigada por la misma vibra femenina de señora web que ella amaba Jéssica Jones. El director explicó: “Me encantó la naturaleza psicológica y cerebral. No quiero sonar demasiado tonto al respecto, pero se trata de lo que sucede en [Cassandra Webb’s] cabeza y su lucha con eso. ¿Se está volviendo loca? ¿Es esto real? Ella está luchando con eso dentro de sí misma y tratando de entenderlo”.

Relacionado

Cassandra Webb frustra a Ezekiel Sims en el primer clip de Madame Web

En un clip espeluznante de Madame Web, Cassandra Webb se enfrenta a Ezekiel Sims en un tren subterráneo.

Clarkson también confirmó que la película tiene una historia independiente y está ambientada a principios de la década de 1990. Si bien es parte del Universo Spider-Man de Sony, no se espera que presente ningún personaje de Veneno y morbio, pero siempre es posible, especialmente con una escena post-créditos. Lo que se sabe es que la película estará protagonizada por Dakota Johnson como Cassandra Webb junto a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced. Tahar Rahim también interpreta al villano Ezekiel Sims, mientras que Emma Roberts, Mike Epps y Adam Scott también protagonizan la película.

señora web se estrena en salas de cine el 14 de febrero de 2024.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?