Los últimos días han sido muy emocionantes para los fans de DC Universe después del casting de Supergirl, y argylleel director Mateo Vaughn compartió su interés en dirigir la próxima película en solitario del superhéroe Supergirl: la mujer del mañana.



Milly Alcock (Casa del Dragón) estuvo entre los finalistas para el papel junto a Meg Donnelly (Los Winchester/ La voz de Supergirl en Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas – Parte 1 y Legión de superhéroes), y era oficialmente elegida como Supergirl. No está claro cuándo Alcock hará su debut en Supergirl, pero tendrá su propia película en solitario. Supergirl: la mujer del mañana. Ahora, parece Matthew Vaughn está interesado en dirigir la películasegún su entrevista con Podcast posterior al crédito de Bro Bible: “Soy un gran admirador de Milly Alcock. Gran admirador.”

Relacionado

Candidato al casting de Supergirl ‘se negó a leer’ para el papel en Superman: Legacy

Según los informes, Superman: Legacy se ha reducido a dos finalistas para Supergirl después de que otro candidato buscado se negó a participar.

El director, que es un autoproclamado “loco de Superman”, Podría estar interesado en dirigir la película en solitario de Supergirl, pero compartió que le parece “extraño” que la película de superhéroes aún no tenga director: “Me reuní con ella para este otro proyecto en el que estamos trabajando; ella me rechazó. lo cual fue triste. Ella es una actriz fabulosa. Por otra parte, me parece muy extraño que no tengan director. Eso me sorprendió, porque no deberías elegir el casting para una película. el director debería elegir el casting para la película. No entiendo quién lo eligió si no hay un director”.

Cuando se le presiona para obtener más detalles, el argylle El director añadió “No [I’m not pleading the fifth]. Me preguntaron sobre hacer El flash camino de vueltapero dije que solo lo haría si pudiera reformularlo, si estoy dirigiendo mi propia película de superhéroes, Quiero mi propio nuevo superhéroe.. Pero, Milly Alcock, probablemente lo habría propuesto si estuviera dirigiendo… así que no lo he considerado. Nunca digas nunca. Soy un gran admirador de James Gunn y Peter Safran, así que sí, lo consideraría”. Anteriormente tenía experiencia como superhéroe dirigiendo X-Men: Primera generaciónpero también Patear el culo y trilogía kingsman.

Relacionado

‘Me molesta muchísimo’: el director de Argylle revela sus frustraciones por la clasificación PG-13

Matthew Vaughn aborda las reglas que tuvo que seguir para garantizar que Argylle recibiera una clasificación PG-13.


Lo que hay que saber sobre Supergirl: la mujer del mañana

James Gunn y Peter Safran, los nuevos codirectores ejecutivos de Warner Bros DC Studios se han embarcado en la creación de diez películas y proyectos televisivos para reinventar el DCEU. Uno de los primeros proyectos por venir es el de 2025. Superman: legado, protagonizada por David Corenswet como Clark Kent/Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. A superchica La película en solitario también está confirmada..

El próximo superchica película se basará en los cómics de 2021 y 2022 del mismo título y no tiene un director adjunto ni todo el elenco aparte de Alcock. Sin embargo, se confirmó que La escritora Ana Nogueira escribirá el guión. para la próxima adaptación. Ha habido rumores de que Alcock haría su debut en Supergirl en Superman: legadopero no hay confirmación oficial al momento de la publicación.

Supergirl: la mujer del mañana No tiene una fecha de lanzamiento oficial en este momento, pero Superman: legado Saldrá a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hermano Biblia

Legado de Superman Póster

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?