James Gunn le da la bienvenida a Milly Alcock a la DCU.



Anteriormente, se informó que Milly Alcock era uno de los tres nombres nominados para el papel de Supergirl en DCU. El lunes, se reveló que Alcock había conseguido oficialmente el papel. Llevar a la plataforma de redes sociales HilosJames Gunn ha confirmado la noticia afirmando: “Ésta es verdad. ¡Bienvenida a la DCU, Milly Alcock!” En una publicación de seguimiento, Gunn también compartió cómo Alcock fue su primera opción para el papel, y luego compartió cómo se dio cuenta de que ella sería genial para Supergirl cuando la vio en el Game of Thrones serie derivada Casa del Dragón.

Relacionado

¿Cómo aprendió Supergirl la identidad secreta de Superman en los cómics?

En un artículo que analiza cómo los superhéroes han revelado sus identidades secretas, CSBG muestra cuándo Supergirl descubrió la identidad de Clark Kent de Superman.

“En el caso que tú Me perdí esta emocionante noticia. ayer”, dijo Gunn el día después de que se supo la noticia. “Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le mencioné a Peter. [Safran] para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. yo estaba viendo Casa del Dragón & pensamiento ella podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida a veces es salvaje.”


¿Cuándo debutará Milly Alcock como Supergirl?

Finalmente, Milly Alcock protagonizará Supergirl: la mujer del mañana, un largometraje ambientado en el DCU que se basa en la historia del cómic del mismo nombre. La película no tiene fecha de estreno y no se espera que comience la producción en un futuro próximo. En cuanto a por qué Alcock ya fue elegida como Supergirl, se informó que aparecerá por primera vez en al menos otra película de DCU antes de tener su propia película. No se ha confirmado que debutará en Superman: legado, pero eso parece muy probable, dado que la película se está preparando para comenzar a filmarse en marzo. Sin embargo, James Gunn también ha dicho que otro proyecto de DCU comenzará a producirse en 2024.pero no ha revelado cuál.

Relacionado

Candidato al casting de Supergirl ‘se negó a leer’ para el papel en Superman: Legacy

Según los informes, Superman: Legacy se ha reducido a dos finalistas para Supergirl después de que otro candidato buscado se negó a participar.

Alcock sigue a Helen Slater y Sasha Calle como uno de los pocos actores que interpretan una encarnación en vivo de Supergirl en la pantalla grande. El personaje también fue interpretado por Laura Vandervoort en la serie precuela. pequeñovilley fue retratada más recientemente en Arrowverse por superchica estrella de la serie Melissa Benoist.

Aún no está claro si Supergirl de Milly Alcock aparecerá en Superman: legado como se rumorea, pero los fanáticos lo sabrán con seguridad cuando se estrene la película el 11 de julio de 2025.

Fuente: James Gunn en Threads

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?