Según los informes, Emilia Jones estaba en la mezcla para jugar superchica en el nuevo Universo DC, pero no participó en la lectura.



James Gunn, el nuevo co-CEO del Universo DC, está reiniciando el mundo de los superhéroes. El primer proyecto será el muy esperado reinicio de Superman en 2025. Superman: legado, y la búsqueda del elenco continúa. Un informe reciente afirmó que dos actrices eran las finalistas para interpretar a Supergirlque haría su debut en el próximo Superman: legado. Sin embargo, parece Emilia Jones también quedó subcampeonapero, según el podcast El micrófono caliente, Jones “se negó a leer” el papelcomo se ve a continuación.

Según Jeff Sneider, Jones “se negó a leer” para el papel de Supergirl. Aunque no hay información sobre por qué Jones no siguió leyendo, Sneider y John Rocha especularon que ella ya no quería el papel o que los directores de casting deberían juzgar sus habilidades basándose en el trabajo que ha realizado antes. “Había tres personas en la lista.,” pero al final, “dos de ellos leen.” Jones es conocida por su trabajo en la aclamada por la crítica CODAasí como la serie de Netflix. Bloqueo y llave.

Al hablar de los finalistas, Casa del Dragón Milly Alcock y Los Winchester Meg Donnelly, Sneider continuó diciendo que cree que será Alcock. “Creo que sabes lo que ya tienes con Meg Donnelly, así que o la quieres o no”. Él continuó, “Milly Alcock parece que sería una decisión inteligente para WBD.“La nueva Supergirl encabezará su propia película, Mujer del mañana, después de debutar en Superman: legado.

Relacionado

James Gunn revela qué personajes de Superman: Legacy fueron ‘difíciles de elegir’

El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, comparte el proceso de casting de Superman: Legacy y revela que había dos personajes que eran difíciles de elegir.


Todos los personajes confirmados para Superman: Legacy

Aunque aún no hay confirmación sobre quién interpretará a Supergirl, hay algunos actores confirmados para la próxima película de superhéroes. James Gunn estará al mandoquien también se encargará del guión, y el codirector ejecutivo de DCU, Peter Safran, actuará como productor. David Corenswet asumirá el personaje icónicocon La maravillosa señora MaiselRachel Brosnahan interpreta a su pareja, Lois Lane.

Ha habido rumores de que Barbie‘s Ryan Gosling podría interpretar a Batman, pero Gunn rápidamente rechazó esos comentarios. Hasta el momento no se ha anunciado ningún actor para Bruce Wayne, pero ya se han confirmado varios actores. Mad MaxNicholas Hoult ha sido elegido como Lex Luthor. Otros actores incluyen a Sara Sampaio que interpretará a Eve Teschmacher, María Gabriela De Faría será The Engineer, Nathan Fillion tendrá su versión de Green Lantern, Isabela Merced será Hawkgirl, Edi Gathegi será Mister Terrific y Anthony Carrigan, quien completa el elenco. elegido como Metamorfo.

No hay detalles de la trama revelados por el momento.pero Gunn compartió que el La película no cubrirá la historia del origen de Superman. En cambio, la película continuará con el superhéroe que ya trabaja como reportero y lucha secretamente contra el crimen. Superman: legado se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: El micrófono caliente

Legado de Superman Póster

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?