Superman: legado El director James Gunn reveló qué dos personajes de la próxima película de DC Studios fueron más difíciles de elegir.



En HilosMientras explicaba el meticuloso proceso de casting detrás de sus películas de alto perfil, Gunn confirmó que Mr. Terrific y Eve Teschmacher fueron los personajes para los que tuvieron dificultades en elegir Superman: legado. “El director de casting organiza audiciones para un papel, a veces cientos para papeles importantes como Star-Lord (o Superman o Lois Lane) o para Es difícil elegir papeles como Ratcatcher 2 (o Mr. Terrific o Eve Teschmacher)“, escribió Gunn. “A veces, un director de casting los filtrará y solo le mostrará al director los mejores; otras veces, los mostrará todos. Estos podrían pasar por muchas etapas (audición grabada, audición en persona para director, prueba de pantalla). El director de casting organiza todo eso”.

Relacionado

James Gunn reacciona al rumoreado casting de Ryan Gosling como Batman en el DCU

Los últimos rumores sobre el casting de Superman: Legacy incluían a Ryan Gosling como Caped Crusader y James Gunn acaba de abordar sus posibilidades como Batman.

De momento, ambos personajes ya han sido llenados, con X-Men: Primera generación‘ Edi Gathegi y la modelo portuguesa convertida en actriz Sara Sampaio fueron elegidas para interpretar los papeles respectivos del superhéroe Mr. Terrific y la villana Eve Teschmacher. Se unirán a Superman: Legacy, liderado por David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen. El elenco adicional incluye a Isabela Merced como Hawkgirl, Anthony Carrigan como Metamorpho, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern y María Gabriela De Faría como Angela Spica/The Engineer.

Después de que se confirmó que la próxima película tendría lugar en un mundo donde ya existen superhéroes, algunos fanáticos comenzaron a especular que Superman: legado podría utilizarse para establecer proyectos futuros en el Universo DC. Sin embargo, Gunn rápidamente desacreditó esta especulación de los fanáticos. asegurando a los fanáticos que este no será el caso de la película en absoluto. “Nunca he usado una película para preparar otra”, explicó. “Los personajes están ahí porque ayudan a contar mejor la historia de Superman, no para que podamos establecer proyectos separados en la franquicia. Superman y Lois son los protagonistas muy claros”.

Relacionado

James Gunn confirma el casting de The Witcher Star para Creature Commandos

James Gunn ha confirmado el casting de la estrella de The Witcher, Anya Chalotra, como villana de Wonder Woman en el DCU.


Qué esperar del Superman de David Corenswet

En una entrevista anterior, Brosnahan finalmente rompió su silencio sobre su participación en Superman: legado, expresando que ha sido divertido colaborar con Gunn y el equipo creativo. Además, el ganador del Globo de Oro también adelantó que la tan esperada película será menos oscura que las versiones anteriores de Superman, confirmando que la versión de Corenswet será un Superman con sentido del humor. La maravillosa señora Maisel El veterinario también compartió que Corenswet ya había comenzó su entrenamiento de peleaantes del inminente inicio de producción del proyecto DC en marzo.

Aunque Corenswet tiene un ligero parecido con su predecesor Henry Cavill, Según los informes, a Gunn no le molestó durante el Perla audición de actor. A pesar de sus similitudes faciales, se espera que Corenswet luzca un físico de Superman diferente al de la versión de Cavill, ya que el actor de 30 años es tres pulgadas más alto que el Liga de la Justicia estrella. Esto fue evidente cuando Gunn reveló recientemente que A Corenswet le costó encajar en el traje de Cavill durante la prueba de pantalla.

Superman: legado debuta el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?