el casting de superchica en el DCU es inminente y la búsqueda ahora se ha reducido a dos posibles candidatos.



Según un nuevo informe de THRhay dos finalistas para el papel de Supergirl del DCU. Una de las dos es Milly Alcock.conocida por su papel destacado como la princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa Game of Thrones serie precuela Casa del Dragónmientras Se dice que la otra finalista es Meg Donnelly.quien recientemente protagonizó la efímera Sobrenatural serie derivada, Los Winchester. Tanto Alcock como Donnelly fueron previamente informado que estaba en la carrera con otros aspirantes, aunque esta última actualización sugeriría que ahora todo se reduce solo a estas dos posibilidades.

Relacionado

El personaje más importante de DCU no es el que piensan los fanáticos

Superman y Batman tienen grandes proyectos por delante para el DCU. Pero el más importante pertenece a una heroína que aún espera un éxito en la pantalla grande.


Un finalista de Supergirl ya ha desempeñado el papel

Vale la pena señalar que una de las dos finalistas reportadas, Meg Donnelly, ya interpretó el papel de Supergirl, aunque en animación. Ella le da voz al personaje en películas animadas de DC, a partir de 2023. Legión de superhéroes. Donnelly también le dará voz a Supergirl en la película de tres partes. Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Serie de películas, que lanzó su primera entrega a principios de este mes. Los miembros de la Crisis en Tierras Infinitas El equipo también ha comentado sobre los rumores de que Donnelly también podría interpretar a Supergirl en DCU, y apoyaron la idea. sugiriendo que sería “genial” si la eligieran para el papel.

Los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, están planeando una película de Supergirl en el DCU, denominada Supergirl: la mujer del mañana. El proyecto se encuentra en las primeras obras en este momento con Ana Nogueira escribiendo el guión, aunque todavía no hay ningún director designado. Si bien no se espera que la película comience a filmarse pronto, se informa que la necesidad de elegir a Supergirl en el futuro cercano es parte de los planes de Gunn y Safran de presentar por primera vez al personaje en el DCU, tal vez en Superman: legadoantes de tener su propia película en solitario.

Relacionado

10 diferencias más grandes entre Supergirl y Captain Marvel

Puede parecer que Supergirl de DC y Captain Marvel de Marvel tienen mucho en común, incluido su apellido. Aún así, Kara y Carol son muy diferentes.

En la pantalla grande, Supergirl fue interpretada principalmente por Sasha Calle en la película de 2023. El flash. Según los informes, había planes tentativos para darle al personaje su propio superchica spin-off, pero el proyecto fue rechazado cuando El flash tuvo un desempeño inferior en los cines. También es posible que James Gunn y Peter Safran hayan reformulado el personaje de todos modos, ya que el DCU no estará conectado al DCEU, aunque contará con algunos actores que regresarán retomando sus papeles.

Superman: legadoque podría ser la primera película de DCU que presente a Supergirl, se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuente: El reportero de Hollywood

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?