Milly Alcock tomará vuelo en el DCU como la nueva superchica.



Por Fecha límitese ha revelado que Casa del Dragón La estrella Milly Alcock ha sido elegida como Supergirl en el DCU. El plan informado es que Alcock aparezca por primera vez como Supergirl en un proyecto separado de DCU, posiblemente Superman: legadoantes de dirigir su propia película en solitario, Supergirl: la mujer del mañana. El casting de Alcock sigue informes anteriores que ella fue una de las finalistas para el papel junto a Meg Donnelly, quien ha prestado su voz a Supergirl en proyectos animados de DC como Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas.

Relacionado

Candidato al casting de Supergirl ‘se negó a leer’ para el papel en Superman: Legacy

Según los informes, Superman: Legacy se ha reducido a dos finalistas para Supergirl después de que otro candidato buscado se negó a participar.

Originaria de Australia, Milly Alcock es mejor conocida por su papel de la joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de la serie. Game of Thrones serie derivada Casa del Dragón. Si bien obtuvo grandes elogios por su actuación, Alcock dejó la serie, ya que un salto en el tiempo en la historia resultó en que Emma D’Arcy asumiera el papel. Alcock también ha protagonizado la serie australiana. Vertical con papeles en otros programas como Temporada de lucha, El crepúsculoy Estimación. Sólo ha aparecido en un largometraje con un papel protagónico en el thriller psicológico. La escuela.


Milly Alcock se disfraza de Supergirl

La película en solitario de Alcock, Supergirl: la mujer del mañana, todavía se encuentra en desarrollo inicial sin una fecha de lanzamiento establecida. Todo lo que se sabe en este momento es que será escrito por Ana Nogueira, y que estará inspirado en la historia del cómic del mismo nombre de Tom King y la ilustradora Bilquis Evely. El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, bromeó cuando se anunció la película sobre lo que implicaría la película.

Relacionado

El equipo de Crisis on Infinite Earths aborda los rumores de que el actor de voz de Supergirl se unirá al DCU

El equipo de Justice League: Crisis on Infinite Earths reacciona a los rumores de que el actor de voz de Supergirl podría interpretar a continuación la encarnación de acción real de DCU.

“En nuestra serie vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada sobre una roca, un fragmento de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y morir. asesinada de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida, y luego vino a la Tierra cuando era una niña. Es mucho más dura; no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver”, dijo Gunn sobre la Mujer de DCU de DCU. Mañana.

Alcock se convierte en el último actor en interpretar a Supergirl en acción real. Helen Slater interpretó al personaje en el original. superchica película estrenada en 1984, mientras que Sasha Calle interpretaría una nueva versión más reciente en 2023 El flash. En la pantalla chica, Laura Vandervoort interpretó una versión de Supergirl para la serie precuela pequeñovilley Melissa Benoist luego lideraría la suya propia superchica serie para el Arrowverso.

Fuente: Fecha límite

Supergirl: Mujer del mañana #1

ESCRITOR
tom rey

Artista
Evely Bilquis

rotulador
Clayton Cowles

Artista de portada
Evely Bilquis

Editor
DC comics

Precio
4,99

Fecha de lanzamiento
16 de junio de 2021

colorista
Mateo Lopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?