Quizás los fanáticos de DC no hayan visto lo último de Henry Cavill como el Hombre de Acero.



Matthew Vaughn, quien dirigió la Patear el culo películas y X-Men: Primera generaciónhabló sobre su deseo de hacer un Superhombre película en un Podcast posterior al crédito entrevista. Después de tocar el Supergirl: la mujer del mañana película que está en proceso en DC Studios, se le preguntó a Vaughn sobre la Superman: Hijo Rojo Serie de cómics escrita por su amigo Mark Millar. El Otros mundos El cómic imagina cómo Superman sería diferente si fuera de la Unión Soviética en lugar de los EE. UU., y Vaughn notó cómo su historia se ha vuelto más relevante desde su publicación inicial en 2003. Luego se imaginó haciendo un hijo rojo película con su argylle la estrella Henry Cavill interpretando una variante de su Hombre de Acero personaje.

Relacionado

James Gunn comparte cuánto de Superman: Legacy se centrará en la historia del origen de Clark Kent

El escritor y director de Superman: Legacy, James Gunn, analiza cuánto de la nueva salida cinematográfica de Metropolis Marvel se centrará en su historia de origen.

“Pensé hijo rojo Fue uno de los cómics más inteligentes que jamás había leído.“Y el mundo actual en el que vivimos, ciertamente se ha vuelto mucho más relevante porque la ignorancia causa más problemas, y creo que cuanto más aprendemos sobre Rusia y la historia rusa”, explicó Vaughn. Luego, el director agregó: “Guau, ¿Te imaginas rehacer? hijo rojo con henry cavil? Sería una película interesante…”

Si bien James Gunn ha elegido a David Corenswet para interpretar al Hombre de Acero de DCU en Superman: legadono es imposible para Matthew Vaughn dirigir una hijo rojo película. Esto se debe a que también habrá películas de DC realizadas bajo el Otros mundos marca que estará separada de los eventos de la DCU. Gunn confirmó recientemente que un sistema independiente Superhombre La película de JJ Abrams y Ta-Nehisi Coates también está todavía en proceso, a pesar de Superman: legadoLa producción. La pregunta es si Gunn y su compañero codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran, querrían un tercero. Superhombre La película sucederá pronto, especialmente con Henry Cavill, quien sigue adelante con montañés y Martillo de guerra 40K después de colgar la capa definitivamente en 2022.

Relacionado

James Gunn revela por qué Creature Commandos se lanzará antes que Superman: Legacy

James Gunn analiza cómo Creature Commandos se convirtió en el proyecto de lanzamiento de DCU en lugar de la exitosa película Superman: Legacy.


Matthew Vaughn y Mark Millar lanzaron una trilogía de Superman

Esta no es la primera vez que Vaughn lanza un Superhombre proyecto. El director compartió anteriormente cómo se asoció con Superman: Hijo Rojo escritor Mark Millar a lanzar una trilogía de Superhombre películas a Warner Bros., y esto fue antes Hombre de Acero Fue hecho con Henry Cavill. Vaughn dijo que el estudio no estaba interesado y que la idea no iba más allá, aunque no explicó qué tenían en mente él y Millar para esta trilogía de películas en particular.

Mientras tanto, el próximo Hombre de Acero tomará vuelo en la pantalla grande el próximo año, como Superman: legado se estrenará en salas de cine el 11 de julio de 2025.

Fuente: Podcast posterior al crédito

Batman Superman World's Finest 22 1-50 Variante

Superhombre

Superman es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster, y debutó en el cómic Action Comics #1.

NOMBRE
Kal-El, Clark Kent

Alias
Superhombre

PRIMERA APLICACIÓN
Cómics de acción n.° 1, 1938

Creado por
Jerry Siegel, Joe Shuster

POTESTADES
Fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos. Visión de calor, Visión de rayos X. Aliento de hielo. Vuelo

RELACIONES
Superboy, Supergirl, Batman, Mujer Maravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?