El director de DCU Studios, James Gunn, explica por qué Comandos de criaturas es el primer proyecto de DCU, lanzado antes de Superman: legado.



Después de exhibir las próximas películas y series de televisión que formaría parte de la lista para el Capítulo 1 del DCU reiniciado de James Gunn y Peter Safran, muchos se sorprendieron de que Superman: legado no iba a ser el estreno de la franquicia, y ese honor y responsabilidad recaerían en la próxima serie animada de televisión. Comando de criaturas en su lugar.

Relacionado

Comandos de criaturas: David Harbour se abre a interpretar a Eric Frankenstein

La estrella de Creature Commandos, David Harbour, profundiza en interpretar a Eric Frankenstein, uno de los personajes del mismo nombre.

Gunn reveló que el proceso de escritura del guión de Comando de criaturas Los episodios ya se habían completado antes del anuncio de Gods and Monster, describiéndolo como “escrito y listo para funcionar”. Gunn analizó además cómo Comandos de criaturas Fue visto por él y el estudio como un aperitivo antes de la comida principal de Superman: legado. Como dijo Gunn en HilosEstaba escrito y listo, pensamos que funcionaba bien como aperitivo antes de la comida de SL“.


Los comandos de criaturas abarcarán siete episodios

Comandos de criaturas Constará de siete episodios, todos escritos por Gunn. Gunn habló del potencial de la animación como medio que permite a sus colaboradores creativos “contar historias gigantescas, pero sin gastar, ahora, 50 millones de dólares por episodio”. El anuncio de Gunn’s Gods And Monsters también profundizó en su visión de que los personajes que aparecen en las películas, series de televisión y videojuegos de DCU sean interpretados y expresados ​​por un solo actor tanto en acción en vivo como en animación.

Relacionado

James Gunn revela la ventana de lanzamiento para los comandos de criaturas

El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, confirma cuándo los fanáticos pueden esperar la primera serie bajo el renovado banner de DCU, Creature Commandos.

El Comandos de criaturas Los personajes se lanzaron por primera vez en 1980. La premisa presenta un equipo de operaciones encubiertas en el que el monstruo de Frankenstein une fuerzas con un hombre lobo, un vampiro y una gorgona para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Comandos de criaturas La línea de caracteres DCU actualmente consta de Frank Grillo como Rick Flag Sr., líder del Comandos de criaturas y el padre de escuadrón suicida el líder Rick Flag Jr. Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic. Indira Varma como la novia de Frankenstein, Zoë Chao interpreta a Nina Mazursky, una científica de naturaleza anfibia, Alan Tudyk en el papel del Doctor Phosphorus, un hombre permanentemente radiactivo, Puerto de David como Eric Frankensteinel aparente interés amoroso de la Novia, describiendo su personaje como “muy colorido” y burlándose de la serie como “tremendamente divertida”.

Sean Gunn interpreta a dos personajes, GI Robot, un androide militar con la misión de erradicar a los nazis, mientras retoma su papel de Weasel, un miembro peculiar de Creature Commandos y Suicide Squad, con promesas de profundizar en la historia de fondo de Weasel en la serie. Steve Agee regresa como John Economos, el agente confiable de ARGUS que ayuda a Amanda Waller, retomando su papel de proyectos anteriores de DC. Viola Davis retoma su papel de Amanda Waller y Anya Chalotra se unió recientemente al elenco como Circe.

Comandos de criaturas se estrena a finales de 2024 en Max.

Fuente: Hilos

Una primera imagen de los miembros de los Creature Commandos

Comandos de criaturas

Sigue a un grupo de superhumanos militares compuesto por un líder humano, un hombre lobo, un vampiro, el monstruo de Frankenstein y una gorgona.

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Creador
James Gunn

Elenco
Viola Davis, Sean Gunn, Indira Varma, Frank Grillo, Alan Tudyk, David Harbour

Estaciones
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?