Superman: legado El escritor y director James Gunn profundizó recientemente en qué parte de la nueva película del Hombre de Acero se centrará en su historia de origen.



Cuando un fan curioso le preguntó cuánto de Legado estará dedicado a dicha historia de origen en HilosGunn respondió: “Ninguno.“Esto se alinea con Otra respuesta que Gunn le dio a un fan diferente en Bluesky. en 2023, diciéndole al fan en cuestión en ese momento: “¡Creo que ya hemos visto suficiente su origen en el cine en este momento!

Relacionado

James Gunn habla del lugar del Hombre de Acero en DCU después de Superman: Legacy

El director y escritor de Superman: Legacy, James Gunn, responde a las especulaciones sobre el futuro del héroe titular en el DCU después de la película.

Antes de eso, el copresidente y codirector ejecutivo de Gunn en DC Studios, Peter Safran, había comentado en enero de ese mismo año que Legado no es una historia de origen. “Se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, añadió Safran. “Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es algo anticuado”.


Superman: Legacy es “bastante diferente” del trabajo Marvel de James Gunn

Más allá de esto, los detalles de la trama para Legado actualmente son escasos. Sin embargo, Gunn prometió que la película no será una comediaafirmando que si bien es más fácil para uno “tomar un personaje que nadie conoce, como los Guardianes [of the Galaxy]o Peacemaker”, y hacer lo que quieran con ellos, la gente de todos los países conoce la historia de Superman. Del mismo modo, el cineasta prometió que Legado no se sentirá como un Guardianes de la Galaxia películaconfesando: “Aprendí mucho haciendo [the Guardians of the Galaxy] películas. Pero no es que Superman vaya a tener exactamente la misma vibra que un Guardianes película. En realidad es bastante diferente”.

Relacionado

Milly Alcock de House of the Dragon interpretará a Supergirl de DCU

Milly Alcock ha sido elegida oficialmente como la nueva Supergirl en el DCU de James Gunn.

Cambiando el tema a la versión de Superman de Gunn, Gunn abordó cómo Metropolis Marvel de Christopher Reeve influyó en la suya, preguntando cómo se puede tomar “este concepto escandaloso de un tipo que vuela” y convertirlo en algo real. “Creo que, ya sabes, lo que estamos haciendo es diferente”, continuó Gunn. “Es algo propio. Pero definitivamente estoy influenciado por lo que [director Richard] Donner hizo con Superman y lo que Christopher Reeve hizo con Superman y Margot Kidder, que es fantástica en la película. Ella es realmente el corazón en muchos sentidos”.

Además, Legado La actriz de Lois Lane, Rachel Brosnahan, habló sobre Superman del protagonista David Corenswet y señaló que cree que la Última Canción de Krypton “Tener sentido del humor” en el proyecto. Continuó declarando: “[David and I] Ambos emocionados de darle nuestro propio toque a las cosas y honrar el material que tanto amamos”.

Superman: legado llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?