Codirector ejecutivo de DC Studios y Superman: legado director James Gunn sofoca los “rumores tontos” que rodean el lugar del superhéroe titular en el nuevo Universo DC más allá de la próxima película.



Respondiendo a una consulta de un fan sobre Hilos, Se le preguntó a Gunn sobre el futuro de Clark Kent en el DCU en medio de rumores de que el Hombre de Acero sería menos prominente en el DCU después de la película. Cuando se le preguntó si “Superman no será un personaje principal” en el futuro del DCU y si el papel principal del universo cinematográfico sería para Supergirl, Gunn rechazó sin rodeos la sugerencia y dijo: “Deja de escuchar rumores tontos“.

Relacionado

Zoe Saldaña dice que quiere unirse al DCU, James Gunn responde

Otra estrella de Guardianes de la Galaxia quiere unirse al DCU de James Gunn, y el director aborda darle un papel.

No está claro de dónde vino el rumor sobre la presencia reducida de Superman en el DCU o que Supergirl podría asumir el cargo de héroe principal del universo, aunque Gunn aún tiene que aclarar cuánto aparecerá Superman en futuros proyectos de DCU. La especulación también surge en medio Supergirl: la mujer del mañana elenco Casa del Dragón estrella Milly Alcock como la heroína del mismo nombre. Alcock hará su debut como Kara Zor-El en Legado frente al Último Hijo de Krypton.


David Corenswet es el nuevo hombre de acero

Legado Está protagonizada por David Corenswet como Superman, sucediendo a Henry Cavill, quien interpretó al cruzado con capa en el Universo Extendido de DC durante casi una década. Corenswet ha estado intensificando su formación para su puesto durante la preproducción y generando comparaciones con Cavill en términos de su apariencia y constitución para interpretar al personaje. Mientras que a Superman se unirán Supergirl, Green Lantern (Nathan Fillion) y Hawkgirl (Isabela Merced) en Legadola película no contará con una aparición de Batmancomo confirmó recientemente Gunn.

Relacionado

James Gunn confirma que la película de Superman de DC Elseworlds todavía está en marcha

El codirector ejecutivo de DC Universe y director de Superman: Legacy, James Gunn, comenta sobre el reinicio independiente de Superman ambientado fuera de la DCU.

Características de Corenswet en Legado junto a Raquel Brosnahan, quien interpreta a Lois Lane, mientras la película explora los días de Clark como joven reportero en el Daily Planet mientras abraza gradualmente su herencia kryptoniana. La película también cuenta con Anthony Carrigan como Metamorpho, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Nicholas Hoult, quien interpretará al nefasto Lex Luthor. Legado es la primera de cinco películas de DCU en el Capítulo Uno: Dioses y monstruos junto con Los valientes y los Bravos, Mujer del mañana, Cosa del Pantano y La autoridad.

Legado comenzará a filmarse en marzo, aunque los fanáticos no deberían esperar ver avances pronto, según Gunn. También se espera que la película sea uno de varios proyectos de DCU comenzando la producción este año.

Legado se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?