Guardianes de la Galaxia La estrella Zoe Saldaña expresó recientemente su interés en mudarse a DC, y el jefe de DCU, James Gunn, dio su aprobación a la idea, afirmando que ya tiene un papel en mente para ella.



En una entrevista reciente con ComicBook.com, la actriz afirmó que le encantaría trabajar con Gunn, quien dirigió los tres. Guardianes películas para Marvel, una vez más si él le pidiera que lo hiciera. Ahora el Superman: legado El director respondió, confirmando que está abierto a trabajar con Saldana una vez más y comunicándoselo a los fanáticos en la plataforma de redes sociales. Hilos que él ya tiene un papel en mente para ella en caso de que decidan reunirse. En respuesta a un fan que le preguntó si volvería a trabajar con Saldaña y si tenía un papel en mente para ella, Gunn dijo: “Ofc y ofc. Amo a Zoe”. Para aquellos que no lo saben, “ofc” en la jerga de Internet significa “Por supuesto”.

Relacionado

Candidato al casting de Supergirl ‘se negó a leer’ para el papel en Superman: Legacy

Según los informes, Superman: Legacy se ha reducido a dos finalistas para Supergirl después de que otro candidato buscado se negó a participar.

“Sí, lo hago, lo hago. Me encanta el universo de superhéroes de cualquier tipo.“, dijo Saldaña a ComicBook.com cuando le preguntaron si quería unirse al DCU. “Tengo hijos que están obsesionados con los cómics en este momento y los superhéroes, así que para mí ser parte de proyectos que ellos podrán ver. los próximos 10, 15 años de toda su vida, es un sueño para mí… Si nunca llega a suceder, o si sucede con otros cineastas, y no con James Gunn, o Si vuelve a pasar con James Gunn, estaría muy agradecido.“.


¿A quién podría interpretar Zoe Saldaña en el DCU?

Gunn no confirmó qué roles podría tener en mente para ella, ni Saldaña ha expresado ningún interés en interpretar ningún personaje específico, pero la posibilidad de verla aparecer en un próximo proyecto de DC supuestamente es mayor de lo que los fanáticos esperaban inicialmente. Varios Guardianes de la Galaxia Ya se ha confirmado que los alumnos regresarán, como Sean Gunn asumiendo el papel de Maxwell Lord y Nathan Fillion interpretando a Guy Gardner.

Relacionado

James Gunn revela Superman: las luchas de Legacy Star con el traje de Hombre de Acero de Henry Cavill

El director de Superman: Legacy, James Gunn, revela la lucha que experimentó David Corenswet al probarse el famoso traje de Henry Cavill.

También se rumorea que Dave Bautista tiene un papel en el DCU de alguna manera después de que lo vieron posando fuera del estudio donde ahora trabaja Gunn, con rumores difundiéndose en línea sobre su posible aparición como Hugo Strange o incluso el villano Brainiac. Pom Klementieff, que interpretó a Mantis en la Guardianes películas, también fue Se rumorea recientemente que aparece en superman: legado, aunque Gunn rápidamente rechazó las especulaciones al respecto y afirmó que, aunque ella no está en la película, él también está abierto a trabajar con ella en el futuro.

Gunn es conocido por traer de vuelta a algunos de los mismos actores en muchas de sus películas; sin embargo, muchos fanáticos esperan que suceda lo mismo con sus películas de DCU dada la recepción positiva de la película. Guardianes de la Galaxia franquicia. La tercera película de la serie, que se estrenó el año pasado, fue la única película de Marvel Studios en 2023 que recibió un promedio de críticas positivas y obtuvo una suma enorme en taquilla en comparación con otras películas de Marvel como Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Las Maravillas.

Gunn ha sido uno de los directores favoritos de los fanáticos desde su debut en Marvel con el primero. Guardianes película y continuó su racha positiva con DC’s El escuadrón suicida en 2020, que reinició suavemente la franquicia con un tono mucho más violento. Ahora se desempeña como codirector del nuevo universo cinematográfico de DC junto a Peter Safran.

Superman: legado Actualmente está programado para su lanzamiento en 2025.

Fuente: ComicBook.com

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?