Superman: legado El escritor y director James Gunn explicó recientemente por qué Bruce Wayne/Batman no aparecería junto a otros Universo DC superhéroes en la próxima película de reinicio.



Aunque el tan esperado Superhombre reiniciará Incluye apariciones de miembros de la Liga de la Justicia como Hawkgirl y Green Lantern, Batman, miembro de toda la vida, no se unirá a sus cohortes. Gunn respondió recientemente a un fan en la plataforma de redes sociales Threads (a través de X) preguntando por qué el Caballero Oscuro no pudo aparecer en Legado. El director de DC Studios explicó que la ausencia de Batman se debió únicamente “porque no está en el guión”. Esto viene después del Página tipo buzón para Superman: legado Había incluido incorrectamente a Ryan Gosling como parte del elenco de la película en el papel de Batman.

Relacionado

Super/Man: La historia de Christopher Reeve se acerca a un gran acuerdo tras la aclamación de Sundance

Uno de los estudios más grandes de Hollywood está ultimando un acuerdo para adquirir los derechos del aclamado documental Super/Man: The Christopher Reeve Story.

Al momento de escribir este artículo, no se espera que Batman haga su debut en DCU hasta la película en solitario del personaje. Los valientes y los Bravosque será dirigida por Andy Muschietti (El flash). Si bien los fanáticos se perderán ver al Caped Crusader compartir la pantalla con el Hombre de Acero en Legadola película seguirá contando con apariciones de los siguientes superhéroes: Guy Gardner/Green Lantern (Nathan Fillion), Hawkgirl (Isabela Merced), Mister Terrific (Edi Gathegi), Metamorfo (Anthony Carrigan) y La Ingeniera (María Gabriela De Faría).

David Corenswet encabeza el reparto como el héroe principal de la película, Clark Kent/Kal-El/Superman, mientras que Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Skyler Gisondo y Sara Sampaio completan el reparto como Lois Lane, Lex Luthor, Jimmy Olsen y Eve Teschmacher. respectivamente.


Se informa que Legacy presenta un cameo de Supergirl

Aunque Gunn no lo ha confirmado, Superman: legado Según se informa, también incluirá un cameo de la prima kryptoniana de Clark Kent, Supergirl. Según un informe reciente, Milly Alcock, conocida por su papel destacado como la princesa Rhaenyra Targaryen en Casa del Dragón – y Meg Donnelly, la actual actriz de doblaje de Supergirl en Tomorrowverse, son los dos finalistas para el papel de DCU. Quien termine siendo elegido como Supergirl de DCU debutará en Superman: legado antes de encabezar la próxima película en solitario del personaje, Supergirl: la mujer del mañanaque actualmente se encuentra escrito por Ana Nogueira.

Relacionado

The Penguin Star elogia la actuación ‘alucinante’ de Colin Farrell

La estrella de The Penguin, Michael Kelly, elogia la actuación de Colin Farrell en la próxima serie de DC, que se desarrolla una semana después de The Batman.

Los valientes y audaces llevarán a Batman al DCU

Tras la última aparición de Ben Affleck como Batman en El flashel querido superhéroe se reiniciará en Los valientes y los Bravosque se inspirará en la carrera del escritor Grant Morrison y del artista Any Kubert en DC Comics hombre murciélago. La película se basará en gran medida en su arco argumental del cómic de 2006, “Batman and Son”, que se centra en Bruce Wayne al enterarse de que ha tenido un hijo, Damian, con Talia al Ghul, la hija de su némesis, Ra’s al Ghul. No se ha anunciado ningún casting en este momento.

Superman: legado se estrenará en cines el 11 de julio de 2025, mientras que Los valientes y los Bravos aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Hilos, vía X

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?