Warner Bros. Discovery está ultimando un acuerdo para comprar el Christopher Reeves documental Super/Man: La historia de Christopher Reeve tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió un gran reconocimiento.



De acuerdo a Variedadel Superhombre La estructura del acuerdo no está clara, pero las fuentes del medio insinúan que podría incluir la distribución bajo la marca DC Studios y involucrar alguna presentación en CNN, propiedad de Warner Bros. Discovery. También implicaría proyecciones en Max, el servicio de streaming de la compañía. La venta no se ha cerrado, por lo que persiste la posibilidad de un colapso de última hora, aunque las negociaciones son excluyentes. Según se informa, el estudio especializado de Tom Quinn, Neon, y Netflix son otras partes interesadas que intentaron adquirir los derechos del documental.

Relacionado

El cameo de Superman de Christopher Reeve en The Flash abordado por los hijos del difunto actor

Los hijos de Christopher Reeve hacen una sorprendente revelación sobre el cameo de su difunto padre en The Flash.

De cara al Festival de Cine de Sundance, muchos observadores esperaban Super/Hombre: El Christopher Reeve Historia siendo una de las mayores ventas de la 40ª edición del evento. Varios estudios y transmisores ya estaban planeando ofertar agresivamente por los derechos de propiedad antes de la proyección de la película en Park City para el público y los compradores. El acuerdo asegurará los derechos globales y costará entre 14 y 15 millones de dólares.


La historia de Christopher Reeve

Ian Bonhôte y Peter Ettedgui dirigieron Super/Man: La historia de Christopher Reeve, que documenta el ascenso de Reeve al estrellato como Superman y su lucha para encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal después de quedar tetrapléjico tras un accidente de equitación. La familia del actor participó en la producción del documental. Super/Man: La historia de Christopher Reeve utiliza material de archivo personal para contar la trágica e inspiradora historia.

Relacionado

Cómo pasó la antorcha el papel actoral final de Christopher Reeve en Smallville

Smallville exploró los orígenes de Superman, pero el actor icónico que estableció el estándar de oro también ayudó a allanar el camino para que Tom Welling tomara el relevo.

En el estreno del documental en Sundance, Los hijos de Reeve discutieron cómo la adversidad de su padre lo convirtió en un mejor hombre. “Creo que era muy consciente de esa ironía y del legado de Superman cuando la gente vio su historia y pensó en él después del accidente”, dijo Alexandra, la hija de Reeve. “Habló de redefinir lo que es ser un héroe… es una persona común y corriente que sobrevive a pesar de obstáculos abrumadores”, reveló.

Bonhôte, que trabajó en 2018 McQueen documental, reveló su motivación para hacer una película sobre los desafíos que enfrentan personas de todos los ámbitos de la vida, incluidas aquellas con discapacidades. “Christopher dijo que la única minoría de la que cualquiera puede formar parte en un instante es la discapacidad”, afirmó. “No pretendemos reescribir Superman, sino contar una historia sobre cómo abordar un tema al que la sociedad le ha dado la espalda”, concluye el director.

Se espera que Warner Bros. Discovery adquiera los derechos globales de Super/Man: La historia de Christopher Reeve.

Fuente: Variedad

Super Man La historia de Christopher Reeve Festival de cine de Sundance 2024 Imagen

Super/Man: La historia de Christopher Reeve

El ascenso de Reeve hasta convertirse en estrella de cine sigue con un accidente de equitación casi fatal en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Después de lo cual se convirtió en activista por los tratamientos de lesiones de la médula espinal y los derechos de las personas con discapacidad.

Fecha de lanzamiento
21 de enero de 2024

Director
Ian Bonhôte, Peter Ettedgui

Tiempo de ejecución
106 minutos

Género principal
Documental

Escritores
Ian Bonhôte, Otto Burnham, Peter Ettedgui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?