Cualquiera que esté planeando ver el nuevo documental. Super/Hombre: El Christopher Reeve Historia Es posible que desee tener algunos pañuelos de papel cerca.



Debutando recientemente en el Festival de Cine de Sundance, Super/Hombre: El Christopher Reeve La historia es un documental que explora cómo cambió la vida de su amado. Superhombre La estrella Christopher Reeve después de que un trágico accidente a caballo lo dejara paralizado del cuello para abajo. Entre las muchas secuencias emocionales de la película se encuentra la revelación de que el famoso amigo de Reeve robin williams Lo había visitado en el hospital poco después del accidente. La película también aborda el estrecho vínculo que tenían los dos actores, y Williams aborda su relación con Reeve en imágenes de archivo de entrevistas que se muestran en el documental.

Relacionado

James Gunn revela Superman: las luchas de Legacy Star con el traje de Hombre de Acero de Henry Cavill

El director de Superman: Legacy, James Gunn, revela la lucha que experimentó David Corenswet al probarse el famoso traje de Henry Cavill.

Entré como proctólogo ruso, me puse un guante y dije: ‘Vamos a tener que examinar esto’.” dijo Williams sobre la visita de Reeve en el hospital en una pieza de metraje de archivo, según el El Correo de Washington. También se observa cómo Williams se había asociado con la segunda esposa de Reeve, Marsha, para ayudar a comprar una camioneta especial para el Superhombre actor, entonces podría hacer una aparición personal en los Premios de la Academia menos de un mes después de su accidente. Williams diría más tarde que Reeve era un “hermano” en el funeral de este último en 2004.comentando que Reeve era su apoyo, mientras que Williams era “un caos para él”.

La amistad entre Christopher Reeve y Robin Williams se remonta a cuando eran compañeros de cuarto en Juilliard, antes de que cualquiera de los dos se convirtiera en actores muy famosos. En Super/Man: La historia de Christopher ReeveGlenn Close comenta sobre su amistad mientras comparte una teoría desgarradora, afirmando en la película: “Siempre sentí que si Chris todavía estuviera presente, Robin todavía estaría vivo”. Williams se suicidó diez años después del fallecimiento de Reeve y, para los espectadores, este fue uno de los momentos más emotivos del documental.

Relacionado

Jesse Eisenberg se asa con los consejos de Lex Luthor para Superman: Legacy Star

El ex actor de Lex Luthor, Jesse Eisenberg, se burla de sí mismo con su consejo para el actor de Superman: Legacy, Nicholas Hoult.

Perdí cinco libras por las lágrimas.“, dijo un espectador después de salir de la proyección de la película en Sundance; también se escucharon sollozos audibles entre la audiencia constantemente durante la proyección. Las primeras críticas también abordan lo increíblemente conmovedora que es la película, con una reseña de Colisionador vocación Superhombre un “documental emotivo y convincente muestra que un verdadero héroe es simplemente alguien que hace lo mejor que puede con los medios que se le dan, la resiliencia de las personas y cómo un gran poder y cambio pueden surgir incluso de las experiencias más dolorosas”.

Super/Man: La historia de Christopher Reeve se proyecta en Sundance pero aún no tiene una fecha de estreno fijada. Según los informes, la película, codirigida por Ian Bonhôte y dirigida por Peter Ettedgui, está buscando un distribuidor en Sundance.

Fuente: El Washington Post

Super Man La historia de Christopher Reeve Festival de cine de Sundance 2024 Imagen

Super/Man: La historia de Christopher Reeve

El ascenso de Reeve hasta convertirse en estrella de cine sigue con un accidente de equitación casi fatal en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Después de lo cual se convirtió en activista por los tratamientos de lesiones de la médula espinal y los derechos de las personas con discapacidad.

Fecha de lanzamiento
21 de enero de 2024

Director
Ian Bonhôte, Peter Ettedgui

Tiempo de ejecución
106 minutos

Género principal
Documental

Escritores
Ian Bonhôte, Otto Burnham, Peter Ettedgui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?