mientras director Mateo Vaughn no sentí su próxima película argylle Necesitaba una clasificación R, admite que editar la película para conseguirla fue un proceso “molesto”.



Está previsto que llegue a los cines el 2 de febrero. argylle Es en parte una comedia y en parte una película de espías. Está protagonizada por Henry Cavill como un agente secreto de una serie de novelas supuestamente ficticias que se revela que realmente existe. En una entrevista con Película total antes de argylleEn el estreno en cines, Matthew Vaughn expresó que la película era una bestia diferente en comparación con otras películas que había hecho, y que no necesariamente diseñó argylle para ser clasificado R. Dicho esto, Vaughn se sorprendió por algunos de los cambios que se le solicitaron para obtener una clasificación PG-13, que, según él, era a la vez molesto y divertido.

Relacionado

El director de Argylle revela que tuvo que pedir prestado el gato de su hija para la película de espías

El director de Argylle, Matthew Vaughn, comparte su experiencia filmando con el gato de su familia, quien será uno de los protagonistas de su próxima película de acción y espías.

Estas son películas que no necesitaban ser una R, como Patear el culo necesitaba ser. La calificación debe ser un reflejo de lo que es la película, no tratar de hacer una película para una calificación”, explicó Vaughn. “Tuvimos que hacer algunos pequeños recortes para llegar a PG-13.. Dos de ellos me molestaron muchísimo, pero, oye, hola. Pensé: ‘¿En serio, eso lo convierte en una R?'”

El director continuó: “En cierto modo me hizo reír. No lo sabía en ese momento, pero los disparos a la cabeza te dan una R, los disparos al pecho, no. Le dije: ‘No entiendo eso, porque dispararle a alguien en el pecho es aceptable, pero luego la cabeza es realmente mala.’ No creo que a la mayoría de la gente le importe dónde te van a disparar, si te van a disparar, te van a disparar“.

Relacionado

Bryce Dallas Howard elogia la “inocencia” similar a la de Baby Yoda del gato compañero de Argylle

El actor Bryce Dallas Howard elogia al actor gato Chip, quien interpreta a Alfie de Argylle, y señala una conexión entre él y Grogu de The Mandalorian.


Argylle de Matthew Vaughn cuenta con un elenco repleto de estrellas

Matthew Vaughn también produjo argylle junto a Adam Bohling, David Reid y el guionista Jason Fuchs. Junto con Henry Cavill como protagonista, la película también está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Dua Lipa, Ariana DeBose, John CenaSamuel L. Jackson, Rob Delaney, Sofia Boutella y Richard E. Grant.

En la película, según la sinopsis oficial, “Bryce Dallas Howard es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando Las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado. Aiden (Sam Rockwell), una espía alérgica a los gatos, Elly (que lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse.

argylle se estrenará en salas de cine el 2 de febrero de 2024.

Fuente: Película total

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?