argylle estrella Bryce Dallas-Howard ve mucho de Grogu en su nuevo compañero felino, Alfie.



Hablando a comicbook.comHoward reveló cómo argylleLa compañera altamente comercializada de (interpretada por el actor gato Chip) comparte su tiempo trabajando con Baby Yoda después de dirigir múltiples El mandaloriano episodios con el extraterrestre que roba escenas. Según ella, ambos son “maravillosos. Los amo muchísimo. Quiero decir, me vuelvo loca por Grogu, por supuesto, y me vuelvo loca por Chip. Quiero decir, es… es la inocencia, ya sabes, de animales y criaturas, y simplemente te conecta con… el tipo de deleite que sientes cuando eres, ya sabes, cuando eres un niño”.

Relacionado

El director de Argylle revela el ‘arma secreta’ de la película de espías de Henry Cavill

El director de Argylle, Matthew Vaughn, revela qué es lo único que posee la próxima película de comedia de acción y espías que la hace destacar.

Posteriormente, el coprotagonista de Howard, Bryan Cranston, cuestionó qué era Me gusta trabajar con Grogu. en el conjunto de El mandaloriano en comparación con el uso dual de la película de Matthew Vaughn de un gato real y un animal de peluche para escenas clave. A su vez, señaló: “Acabamos de tener un bebé y fue porque es un animatrónico y se sentía muy, muy, muy real y por eso pensamos que es real”. Howard luego aseguró a Cranston -cuyo Breaking Bad coprotagonista Giancarlo Esposito jugó El mandalorianoEl villano principal de Moff Gideon, que Grogu es “real, seguro”.

Junto con Howard y Cranston, argylle cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Sam Rockwell, Dua Lipa, John Cena, Sofia Boutella, Samuel L. Jackson y Henry Cavill como el espía de ficción titular. La película sigue a la novelista de espías Elly Conway (Howard), quien sin saberlo se ve envuelta en un verdadero conflicto de espionaje debido a que sus libros predicen eventos del mundo real, y sus avances promocionan fuertemente ambos. argylleLas escenas de lucha y las reacciones de Alfie ante la acción. Muy parecido al de Vaughn hombre rey franquicia, argylle Está fuertemente influenciado por el clásico. James Bondaunque el director bromeó diciendo que varios Tropos de películas de Bond y espías será abiertamente subvertido y ensartado a lo largo de la historia. Vaughn también espera contar más aventuras. con el agente Argylle de Cavillrevelando que se están planeando dos ideas de películas “basadas” en los libros de Elly.

Relacionado

James Bond: Henry Cavill revela si aún puede interpretar a 007 después de Argylle

Henry Cavill revela si cree que todavía puede interpretar a James Bond, el espía más icónico de todos los tiempos, después de interpretar un papel similar en Argylle.

Correo-argyllelas películas de acción notables de 2024 incluyen la de Sony señora webbDavid Leitch El chivo expiatorioGeorge Miller Furiosa: Una saga de Mad Maxy el Entrada al Universo Cinematográfico de Marvel Deadpool 3. Otra incorporación reciente es Hombre mono – que se estrenará en cines en lugar de Netflix – dirigida y protagonizada por Dev Patel y producida por SalirEs Jordan Peele. Mientras tanto, Howard será uno de los múltiples directores de Disney+. Guerra de las Galaxias: Tripulación esqueletocon otros cineastas confirmados incluyendo MinariLee Isaac Chung y Todo en todas partes y a la vez‘s Daniel Kwan y Daniel Scheiner.

argylle se estrena en cines el 2 de febrero.

Fuente: comicbook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?