argylle director Mateo Vaughn cree que el “arma secreta” de la película de espías garantizará que el próximo éxito de taquilla destaque ante el público tras su estreno.



Hablando con Diatriba en pantallaVaughn reveló la divertida experiencia que tuvo su elenco repleto de estrellas durante el rodaje. argylle y su inconmensurable química durante todo el proceso rezumará en pantalla para el deleite de los amantes del cine. Según Vaughn, el elenco elevó las actuaciones de los demás, haciendo creíbles tanto las secuencias de acción como las de comedia de la película. “Creo que el arma secreta de esta película es la diversión que tuvimos al hacerla, y creo que eso se trasluce.“, dijo. “Siempre digo que los Travelling Wilburys son un supergrupo. Siento que este es el supergrupo de actores.; que se unieron y dieron su mejor juego y se elevaron mutuamente a un nivel completamente nuevo”.

Relacionado

El director de Argylle nombra a James Bond entre las inspiraciones para el personaje de Henry Cavill

El director de Argylle, Matthew Vaughn, comparte sus inspiraciones para crear el personaje espía titular, que será interpretado por Henry Cavill.

argylle presenta al ex actor de Superman Henry Cavill como el agente secreto titular y mundo Jurasico La estrella de la franquicia Bryce Dallas Howard como Elly Conway, la novelista espía de la vida real arrastrada al mundo del espionaje. La historia ve el material del libro de Elly desarrollarse en el mundo real mientras ella se acerca demasiado a las nefastas actividades de un siniestro sindicato clandestino antes de ser salvada y acompañada por el espía encubierto Aidan (Sam Rockwell). La primera película de una trilogía prevista., argylle Verá al agente epónimo de Cavill siendo más un personaje de fondo mientras Elly ocupa un lugar central y la construcción del mundo se convierte en una parte clave de su narración.


Argylle tiene un elenco decorado

El elenco decorado de argylle También cuenta con la actriz ganadora del Oscar Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, John Cena, Bryan Cranston y Dua Lipa. La película se inspiró en el James Bond franquicia así como Superman y rocoso 4Es Iván Drago. El título de Universal Pictures/Apple Studios se confirmó en 2021 y el rodaje tuvo lugar ese año en Londres. Vaughn ha descrito previamente argylle como una oda a franquicias de acción legendarias como Arma letal y Morir duro.

Relacionado

El director de Argylle dice que la película de Henry Cavill subvertirá los tropos de espías ‘bastante tontos’

El director de Argylle, Matthew Vaughn, señala los tropos “bastante tontos” de las películas de espías, de los que se burlará en su próxima comedia de acción.

Operando con un presupuesto de 200 millones de dólares, argylle cuenta con una rara clasificación PG-13 para un título de Vaughnsiendo la comedia de acción su primera película sin clasificación R desde 2011. X-Men: Primera generación. Vaughn es conocido por dirigir múltiples películas en el X Men y hombre rey franquicias.

argylle hizo su estreno mundial en Odeon Luxe Leicester Square en Londres el 24 de enero. Para Cavill, será su primera película de espías, habiendo estado cerca de interpretar a Bond en Casino Royale antes de que Daniel Craig se convirtiera en 007. Cavill ha dicho que es poco probable Se le considerará sucesor de Craig como James Bond dada su participación en el argylle ciclo de cine.

argylle se estrena en cines de todo el mundo el 2 de febrero antes de estrenarse a través de Apple TV+ en una fecha posterior.

Fuente: Diatriba en pantalla

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?