Deadpool 3la única película de Marvel Cinematic Universe que se estrenará en 2024, finaliza oficialmente la filmación y Dogpool confirma la conclusión de la producción con un poco de mordiente en sus comentarios.



A través de Instagram, El “Merc With a Bark” expresó su entusiasmo por concluir su debut en MCU. en el Dead pool threequel, que aparece como una de las variantes del héroe titular. Según Dogpool, “trabajamos hasta el cansancio, pero valió la pena”, y le dio crédito al coprotagonista Hugh Jackman, al director Shawn Levy y al equipo por su profesionalismo. A pesar de disfrutar la experiencia y no querer cambiar nada, Dogpool admitió que una persona era “un poco más con la que lidiar”, una aparente oportunidad para la estrella Ryan Reynolds. Aunque Dogpool perdonó a Reynolds, admitió haber dejado un “Un regalo muy especial, cálido y personal en su tráiler”.

Relacionado

Deadpool y Wolverine se vuelven bromanticos en divertidas fotos del set

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a compartir pantalla como los personajes de X-Men después de más de una década.

Poco después de la publicación de Dogpool, Reynolds hizo una emotiva publicación a través de X. confirmando el final de Deadpool 3 producción, acompañado de una foto del set. El actor Wade Wilson admitió El final del rodaje llegó “mayormente con lágrimas” después de que la fotografía principal enfrentara varios desafíos, incluido el mal tiempo y la huelga de SAG-AFTRA, mientras le daba un divertido golpe a Jackman. El Dead pool threequel reanudó su rodaje en noviembre pasado después de que la producción se paralizara durante varios meses debido a la huelga.


Dogpool será una de muchas variantes

Dogpool será una de las varias variantes del “Merc With a Mouth” que aparecerá en la última versión. Dead pool entrega, con Kidpool, Lady Deadpool y otros también aparecerán. Reynolds compartió un primer vistazo a Dogpool poco después de la conclusión de la huelga SAG-AFTRA, luciendo los famosos colores de Deadpool. Dogpool era conocido como Mascara X en Marvel Comics y es miembro del Deadpool Corps, y el perro posee un factor de curación regenerativo y rasgos abiertos similares al alter ego de Wade.

Relacionado

La estrella de Percy Jackson aborda la posible aparición de Kidpool en Deadpool 3

La estrella de Percy Jackson y los Olímpicos, Walker Scobell, aborda las especulaciones de que interpretará a Kidpool en la próxima película de MCU, Deadpool 3.

Deadpool 3 También contará con Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Jennifer Garner (Elektra) y Morena Baccarin (Vanessa), con cameos rumoreados de Taylor Swift, Halle Berry y Taron Egerton. La sinopsis de la tercera parte detalla que, “Después de enfrentar algunos reveses profesionales mientras atraviesa una crisis de mediana edad, Wade Wilson decide retirar oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero están en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Recluta a un Wolverine reacio y cauteloso no solo para luchar por su supervivencia sino, en última instancia, por su legado. A pesar de ser nombrado Deadpool 3la película se está promocionando actualmente como Película de Deadpool sin título de Marvel, aparentemente insinuando que el título real se dará a conocer a su debido tiempo.

Según se informa, el primer tráiler de Deadpool 3 debutará durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero. La película, cuál es la primera película con clasificación R del MCUse fijó como la única película de MCU que se estrenará en 2024 luego de una serie de cambios de programación necesarios por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio.

Fuente: Instagram/X

Póster oficial de la película Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?