Prime Video acaba de lanzar el tráiler oficial de Zac Efron y John Cena Ricky Stanicky.



La próxima película de Zac Efron es una comedia de Prime Video llamada Ricky Stanicky. La película está protagonizada por Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler. ya que tres amigos habían inventado un amigo falso para justificar su mal comportamiento y sus divertidos viajes durante más de una década. Sin embargo, a medida que sus socios empiezan a sospechar, Efron contrata a un actor fracasado interpretado por John Cena para interpretar a su falso amigo, Ricky Stanicky, en la comedia. se estrenará directamente en Prime Video para transmisión el 7 de marzo de 2024. Los espectadores pueden ver el avance a continuación.

Relacionado

Oscar 2024: Godzilla Minus One hace historia con una nominación, Zac Efron desairado

Los fanáticos de Zac Efron quedan decepcionados por la falta de una nominación al Oscar por The Iron Claw, pero Godzilla Minus One obtiene un guiño histórico.

Ricky Stanicky ha estado en desarrollo desde 2010. Inicialmente, Se suponía que James Franco protagonizaría la comedia como Ricky Stanicky., con un guión escrito por David Occhino, Jason Decker y Jeffrey Bushell. El guión de Bushell había sido incluido en la Lista Negra de Mejores Guiones No Producidos de 2010. Franco abandonó el proyecto en 2012 y Se rumoreaba que Joaquin Phoenix sería considerado para el papel.. Jim Carrey también estuvo adscrito al proyecto en 2013. con un guión reescrito por Steve Oedekerk, pero nunca se materializó.

La película comenzó preproducción nuevamente en septiembre de 2022 con Peter Farrelly listo para dirigir. El nuevo guión fue escrito por Farrelly, Brian Jarvis y James L. Freeman basado en el guión original de Bushell y Oedekerk. Lex Scott Davis, William H. Macy y Anja Savcic completan el reparto.

Relacionado

Zac Efron de The Iron Claw obtiene su propia figura de lucha libre

Se han revelado imágenes de una nueva figura de acción de Zac Efron como Kevin Von Erich en The Iron Claw.


Zac Efron demostró recientemente su talento en The Iron Claw

Zac Efron hizo su debut como actor en la querida serie de Joss Whedon Luciérnaga, donde interpretó al joven Simon en dos episodios. Sin embargo, a pesar de varias apariciones en series de televisión y pequeños papeles, su película revelación fue la de Disney. Musical de secundaria, donde interpretó a Troy Bolton. Desde entonces, ha actuado constantemente en comedias, musicales o dramas.

Efron comenzó a ser famoso por sus papeles cómicos. Apareció en la aclamada por la crítica. Vecinos y su secuela, la mal recibida vigilantes de la playaasí como 17 Otra vez, ese momento incómodo o Abuelo sucio. También estuvo en películas románticas como El afortunado o Nochevieja. Sin embargo, 2023 trajo su mejor papel hasta el momento: interpretar al verdadero Kevin Von Erich en La garra de hierro.

Zac Efron demostró su talento como actor en la película biográfica y el público quedó decepcionado cuando la Academia dio a conocer el Premios de la Academia 2024. Muchos se quejaron de que Efron fue desairado en el premio al Mejor Actor categoría. Sin embargo, el actor tiene más proyectos por delante, incluido Ricky Stanickyla comedia romántica de Richard LaGravenese Un asunto de familia protagonizada por Nicole Kidman y Joey King, una nueva versión de la película de 1987 Tres hombres y un bebéy un nuevo reality show llamado Matar a Zac Efron.

Hasta entonces, Ricky Stanicky estará disponible para transmisión en Prime Video el 7 de marzo de 2024.

Fuente: Vídeo principal

Póster de la película La garra de hierro 2023

Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023

Director
Sean Durkin

Elenco
Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Maura Tierney

Tiempo de ejecución
130 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?