Mateo Vaughn hombre rey Las películas son reimaginaciones del género de espías que han tenido mucho éxito. Las películas siguen a Harry Hart (Colin Firth), un importante espía británico, mientras entrena al personaje de Taron Egerton, Eggsy, para que sea su sucesor. Eggsy pasa de ser un joven sin pulir a una refinada máquina de matar encubierta. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. La última película de la franquicia casi está terminada, ya que Vaughn ya ha descubierto el principio y el final. Ahora, el director sólo tiene que encontrar el punto intermedio.



En una entrevista con ColisionadorVaughn habló sobre el futuro de la hombre rey franquicia, incluida la próxima tercera película. Aunque han pasado casi 7 años desde el estreno de la última película, Kingsman: El círculo doradoVaughn enfatizó lo importante que era para él terminar esto rápidamente. “Entonces hombre rey 3tenemos que seguir adelante antes de colin [Firth] es demasiado viejo y me atrevo a decirlo, el de Taron. [Egerton] “Estoy progresando también”, dijo el director. Y continuó: “Entonces, hombre rey 3 es definitivamente la conclusión de su relación. Se está escribiendo el primer acto. Se está escribiendo el tercer acto. El segundo acto necesita algo de trabajo, ¿verdad? Y entonces Sabemos cómo termina, sabemos cómo comienza.“.

Relacionado

Los creadores de Game of Thrones abordan el posible regreso de la franquicia y la secuela de Jon Snow

DB Weiss y David Benioff discuten si regresarían para contar más historias en la franquicia Juego de Tronos.

En la parte superior de la hombre rey 3 En el anuncio, Vaughn también sugirió que el final de la trilogía Eggsy/Hart no significa el fin de la franquicia en su conjunto. Ya hubo una película derivada protagonizada por Ralph Fiennes noble El hombre del rey (2021)que se desarrolló en la Primera Guerra Mundial. Esa película terminó con una controvertida escena posterior al crédito que incluía David Kross en el papel de Adolf Hitler. Se pensaba que el aguijón era un poco golpe al MCU por su uso excesivo de escenas post-créditos para presentar personajes principales, pero también ejerce cierta presión sobre 20th Century Fox para que dé luz verde a una película de seguimiento ambientada en la Segunda Guerra Mundial con Hitler como el villano principal.


Matthew Vaughn compartió algunos detalles de la historia

A Vaughn le preguntaron sobre esta película Colisionador el año pasado, y lo describió como consecuencia del ascenso del fascismo en Europa. “Se trata del ascenso de Hitler y de cómo Hitler llegó al poder, y básicamente fue apoyado por la aristocracia inglesa”, dijo Vaughn. “Entonces pensé, ‘Bueno, eso es interesante’ y cómo el mundo se estaba preocupando tanto por el comunismo, que el fascismo surgió. Y miro el mundo en este momento, todos se distraen y se preocupan por esto. [and that] y si te preocupas demasiado [this] Aquí pueden pasar cosas malas. Así que es una historia que creo que es necesario recordar. lo estamos llamando El rey traidor“.

Relacionado

Kick-Ass Director comparte una emocionante actualización sobre el próximo reinicio

Matthew Vaughn está trabajando en la última entrega de la franquicia Kick-Ass y el director ha compartido noticias interesantes sobre su progreso.

Aparte de la hombre rey películas, Matthew Vaughn ha dirigido algunos de los proyectos más interesantes de los últimos años. Dirigió los dos primeros Patear el culo películas, protagonizadas por un joven Aaron Taylor-Johnson, y ahora está en el proceso de desarrollar una trilogía de seguimiento ambientada en el mismo mundo. Vaughn también dirigió la película de 2011. X-Men: Días del Futuro Pasado. Su último proyecto, argylleprotagonizada por Henry Cavill como un autor de novelas de espías cuyas historias se vuelven realidad, lo que lo obliga a involucrarse en el mundo real del espionaje.

No hay fecha de lanzamiento establecida para hombre rey 3pero los fanáticos del trabajo de Vaughn pueden esperar el lanzamiento del 4 de febrero de Argylle.

Fuente: Colisionador

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?