En marzo se cumplirán 14 años del estreno en cines de la comedia de superhéroes de Matthew Vaughn. Patear el culo. Las sangrientas secuencias de lucha gráficas y el humor sardónico de la película la convirtieron en un proyecto controvertido pero querido. Su secuela fue ampliamente criticada, pero los fanáticos de la franquicia aún quieren más. Vaughn ofreció recientemente una actualización sobre las nuevas películas en desarrollo y lo que depara el futuro para la Patear el culo universo.



Colisionador entrevistó al director Matthew Vaughn –quien también es conocido por su trabajo en hombre rey films– para promocionar su último proyecto, argylleque estrellas Henry Cavill como un autor convertido en espía. Durante la entrevista, brindó una interesante actualización para la próxima Patear el culo película. Él dijo, “Estamos a mitad de camino. Hay un gran desafío para decirlo… y será un cliché que saldrá de esta cabeza mía. Es un universo muy, muy meta.. Es lo que, ya sabes, kasco estaba reinventando y creando un superhéroe con clasificación R y nadie realmente lo estaba haciendo. Esto es llevar todo ese concepto a un nivel digno… ni siquiera una secuela, porque creo que es simplemente una forma completamente nueva de hacerlo Patear el culoque no podría ser más Patear el culo.

Relacionado

Argylle de Matthew Vaughn se prepara para lanzar una nueva franquicia de películas de espías para Henry Cavill

El director de Argylle, Matthew Vaughn, comparte sus grandes planes para una posible serie de películas protagonizada por Henry Cavill.

Vaughn no solo reveló una nueva incorporación al Patear el culo cano cinemáticon, pero también sugirió que esta nueva película sería parte de una trilogía que ya está en proceso. “La trilogía será pelea escolaresta película, llamémosla Vram por el momento y luego Patear el culoy todos están conectados”. Cuando le preguntaron a Vaughn cómo Patear el culo espera superar a los medios de superhéroes con clasificación R que han aparecido desde 2010, dijo Vaughn, “[The film will] hacer un comentario sobre pre-Patear el culocorreo-Patear el culo. Y post-Patear el culo tiene mucho que comentar.” Vaughn había insinuado previamente que cualquier entrega futura de Patear el culo Sería “jodidamente loco”.

En el momento de su lanzamiento en 2010, Patear el culo Fue una ruptura total con las narrativas o películas tradicionales de superhéroes. En aquel entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel estaba en su etapa incipiente y solo había lanzado Hombre de Acero y El increíble Hulk en 2008. Patear el culo No sólo fue una película de gran éxito sobre superhéroes, sino que también fue violenta y llena de palabrotas. En la década y media posterior, el género de superhéroes se ha convertido en uno de los más populares y, según algunos, en uno de los más sobresaturados. Prime Video Los chicos y Invencible ambos se han desviado de narrativas de héroes tradicionales. Debido a este panorama completamente nuevo, Patear el culo Tendrá que reinventarse para destacar.

Relacionado

Los creadores de Game of Thrones abordan el posible regreso de la franquicia y la secuela de Jon Snow

DB Weiss y David Benioff discuten si regresarían para contar más historias en la franquicia Juego de Tronos.


La trilogía no se lanzará toda a la vez

Cuando se le preguntó si esperaría a que se completara la trilogía completa para estrenar las películas, Vaugh dijo: “No. Entonces, cuando [VRAM] está terminado, creo que esto se lanzará, seré conservador en esto, si tenemos suerte, Toronto, si no tenemos suerte, Sundance. Bueno, este año, el año que viene, si sabes a qué me refiero”.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento fijada para pelea escolar o cualquiera del resto de las nuevas Patear el culo trilogía, los fanáticos pueden ver la película original en Peacock. El último proyecto de Vaughn, argylle, se lanzará el 2 de febrero de 2024.

Fuente: Colisionador

Póster de la película Kick-Ass

Patear el culo

Dave Lizewski es un estudiante de secundaria y fanático de los cómics que pasa desapercibido y que un día decide convertirse en superhéroe, aunque no tiene poderes, entrenamiento ni una razón significativa para hacerlo.

Fecha de lanzamiento
16 de abril de 2010

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
117 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Jane Goldman, Matthew Vaughn, Mark Millar

Estudio
Lionsgate, Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?