señora web La actriz principal Dakota Johnson insiste en que está dispuesta a retomar su papel del héroe epónimo en una posible secuela de la película Spider-Man Universe de Sony.




Hablando con Total Film antes de señora webTras el estreno, Johnson se mostró tímida acerca de sus esperanzas de que la película se convirtiera en una franquicia en toda regla. Sin embargo, Johnson sugirió que estaba a la altura cuando se le preguntó si interpretaría a la clarividente Cassandra Webb en un posible señora web continuación. “Si quieren que regrese, definitivamente lo haré.“, dijo Johnson. “No tengo idea de lo que hay en la tienda“.


Relacionado

‘Realmente jodidamente sombrío’: Madame Web Star aborda el ‘desgarrador’ estado de Hollywood

La industria cinematográfica se encuentra en una situación “desalentadora”, dice Dakota Johnson, de Madame Web.


Johnson interpreta a Cassandra, una extraña paramédica que desarrolla habilidades sobrenaturales después de un accidente grave, finalmente se convierte en un héroe reacio. El arco del personaje y la presentación de Cassandra difieren de los de Marvel Comics, ya que en el material original se la presenta como una nativa de Nueva York de treinta y tantos años en lugar de una mujer mayor ciega, reinventando su viaje hacia la pantalla grande. Johnson reveló recientemente que hubo cambios importantes en el guión. señora web durante la producción, aunque no dio más detalles sobre cuáles fueron esos ajustes.


A Dakota Johnson le encantaría ver a Madame Web conocer a Spider-Man

A pesar de sus reservas iniciales sobre protagonizar una película de superhéroes, Johnson aceptó el papel principal en señora web y su confianza creció después de una consulta con la estrella de Marvel Cinematic Universe, Elizabeth Olsen. Aunque Johnson posteriormente expresó su preocupación sobre cómo señora web Resultó que estaba relativamente contenta con su aparición en la película, la cuarta entrega de SSU después Veneno, Venom: Que haya matanza y morbio. Johnson también declaró anteriormente que, si se produjera una secuela, le gustaría verla. un cruce de Madame Web con Spider-Man.


Relacionado

Madame Web Star quiere aparecer en la película de acción real de Miles Morales

La estrella de Madame Web, Celeste O’Connor, quiere ver una película del equipo de Marvel protagonizada por su personaje Mattie Franklin y Miles Morales.



La posibilidad de un señora web Es comprensible que la secuela dependa de su desempeño en taquilla y de la demanda de los fanáticos. Sin embargo, los primeros signos están disminuyendo gradualmente la perspectiva de una continuación a medida que la película ha atraído varias críticas negativas de los críticos, con comentarios punzantes sobre su historia y actuaciones. Además, señora web Se prevé que gane entre 20 y 25 millones de dólares. durante sus primeros cinco días en los cines nacionales, con la película en camino de perder su batalla de taquilla con Bob Marley: Un amorque podría ganar hasta 35 millones de dólares durante el mismo tramo inicial.


Johnson protagoniza señora web junto a Celeste O’Connor, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Mike Epps. La superproducción de superhéroes cuenta con una duración de 1 hora y 56 minutos. un récord para una película de SSU.


señora web ahora se proyecta en los cines de América del Norte.


Fuente: Total Film vía JuegosRadar+


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency