A pesar de señora web no tiene vínculos reales con Spider-Man de Peter Parker, Dakota Johnson dice que le encantaría cruzar con Spider-Man si alguna vez hubiera una secuela en juego.




“Sería muy divertido hacer más. No sé qué pasaría. Admiro a muchos de los actores que interpretan a superhéroes, pero obviamente sería genial trabajar con Spider-Man”. Johnson dijo cómic. “Pero [Madame Web isn’t in] Spider-Verse, y es su mundo, así que no sé qué tipo de crossover habría”, añadió, refiriéndose a que la película es un proyecto independiente.


Relacionado

‘Son grandes personajes’: la directora de Madame Web aborda las críticas a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres

El director de Madame Web, SJ Clarkson, se dirige a los fanáticos que le dan la espalda a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres.


señora web El productor Lorenzo di Bonaventura explicó anteriormente que la película se mantuvo intencionalmente alejada de los crossovers para centrarse únicamente en la historia del origen del héroe titular. “Tomamos la decisión desde el principio de que la ventaja de esta historia era no unirla a todas estas otras historias”. Buenaventura dijo cómic. “Nos quitamos el sombrero. Pero realmente queríamos concentrarnos en el viaje de un personaje, y creo que parte de la fatiga de los superhéroes de la que habla la gente se debe a que esas películas a menudo no tratan sobre el personaje central”.


Madame Web rinde homenaje a Spider-Man

Sin embargo, señora web El director SJ Clarkson reveló recientemente que Peter Parker El tío Ben y su madre, Mary Parker.aparecerá en la película como homenaje al rastreador web original”. señora web nació en El asombroso Hombre Araña historietas. ¿Sabes lo que quiero decir? Todavía no hay un cómic de Madame Web, aunque creo que probablemente debería haberlo”, explicó Clarkson. “Debería haberlo, ¿verdad? Creo que deberíamos… empezar a solicitar un cómic de Madame Web. Creo que eso sería increíble. Pero ya sabes, creo que es un homenaje y un gesto de respeto hacia su lugar de origen”.


Relacionado

Madame Web: ¿Quién es Julia Carpenter y cómo podría impactar el Spider-Verse?

Madame Web traerá tres nuevos héroes al Spider-Verse. Pero, ¿qué significa el personaje de Julia Carpenter para el universo en general?


Según la sinopsis oficial, señora web cuenta la historia de Cassandra Webb (Dakota Johnson), “una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas. incluye a Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Tahar Rahim.


A pesar de una fuerte campaña de marketing por parte de Sony, el seguimiento inicial de la taquilla ve la película apertura con unos deprimentes 25 millones de dólarescolocándolo por debajo del de 2022 morbio a 39 millones de dólares. La película también tiene recibió críticas en gran medida negativas de los críticos y actualmente tiene una pésima calificación del 17 por ciento en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.


señora web llega a los cines de todo el mundo el 14 de febrero.


Fuente: cómic


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency