señora web genera varias críticas decepcionantes entre los críticos a medida que el último éxito de taquilla de Marvel recibe comentarios sobre su inminente lanzamiento.




Por Tomates podridos, señora web tiene una decepcionante calificación crítica del 23% de 31 reseñas al momento de escribir este artículo. Si ese puntaje se mantiene, la película de acción real de Sony tendría un puntaje más bajo que el de 2018. Venenoque se sitúa en el 30%, pero superior al de 2022 morbio (15%), continuando una tendencia preocupante para las películas de cómics publicadas por el estudio. señora web También está todavía en peligro de establecer un nuevo mínimo si llegan más críticas negativas que lo empujen por debajo de la marca del 15%.


Relacionado

Madame Web Director confirma las apariciones de dos personajes principales de Spider-Man

El director de Madame Web, SJ Clarkson, comparte la importancia de incluir dos personajes principales en el tan esperado spin-off de Spider-Man.


Si bien los críticos elogiaron algunos de señora webLos mejores rasgos, incluidas sus secuencias de acción, muchos no eran fanáticos de su historia o de algunas de sus actuaciones, particularmente dakota johnsonEl esfuerzo como personaje principal. Según el Daily Beast, “Sobre la base de señora websin embargo, el Universo Spider-Man de Sony ahora está completamente sin vida y no necesita reanimación”. Mientras tanto, la reseña de Gizmodo decía: No hay adelantos emocionantes de cómics a los que desglosar (hay adelantos de adelantos más que cualquier otra cosa) ni logros emocionales satisfactorios a los que aferrarse. Es una historia que sólo tiene sentido si no piensas en ella, llena de actuaciones que no son muy atractivas y luego se acaba. Ese final sugiere que podría haber más. señora web por venir, pero estaríamos muy, muy sorprendidos si eso alguna vez sucede”.


Carla Hay de Culture Mix agrupada señora web con la última película de superhéroes del MCU, las maravillasllamándolas “los tontos más tontos de las películas de superhéroes de Marvel Comics dirigidas por mujeres”, y agregó que después del éxito de Viuda negra y Pantera Negra: Wakanda para siempre“es una farsa que señora web es un punto bajo en las películas de aspirantes a superhéroes feministas”. Mientras tanto, David Fear de Rolling Stone afirmó que la película es la “Gatos: La película de películas de superhéroes”, sugiriendo que ninguna de las actuaciones estaba sincronizada con los cómics. Luego, estaba la reseña de Variety, que comparó la película con una campaña publicitaria. “Al final, señora web Se siente como un cruce entre un comercial de refrescos extendido y un avance de aún más derivados. “Independientemente de lo que nos depare el futuro, estaremos preparados”, promete Cassie. Pero no es necesario ser un adivino para ver que esta franquicia en particular está muerta, ni ser un snob para esperar algo mejor”, afirma su reseña.


Relacionado

‘Simplemente no les dije’: Superman: Legacy Star mantuvo en secreto el casting web de Madame de DC

Isabela Merced de Superman: Legacy admite haber mantenido en secreto su casting para una película de Marvel de DC Studios.



Dirigido por SJ Clarkson, señora web narra la historia de Cassandra “Cassie” Webb (Johnson), una paramédica incómoda que desarrolla habilidades psíquicas para ver eventos futuros dentro del mundo de las arañas después de un accidente, convirtiéndose en un héroe reacio. Johnson protagoniza junto a Superman: legadoIsabela Merced, Sidney SweeneyCeleste O’Connor y Mike Epps.


El universo Spider-Man de Sony continúa

señora web es la cuarta película del Universo Spider-Man de Sony después Venenoel Veneno continuación, Que haya matanzay morbio. Si bien la SSU ha generado críticas consistentemente negativas, sus películas han atraído sólidos retornos de taquilla, recaudando más de 1.520 millones de dólares en la taquilla mundial. señora web es Se espera que gane entre $ 20 millones y $ 25 millones a nivel nacional. durante sus primeros cinco días en los cines, aunque se espera que siga Bob Marley: Un amorcuyo estreno se ha proyectado para superar los 30 millones de dólares en taquilla.


señora web se estrena en cines el 14 de febrero.


Fuente: Tomates podridos


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?