Esta historia contiene spoilers de
señora web
.



señora web El director SJ Clarkson explicó el motivo detrás de la inclusión de la familia Parker en el próximo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures.



Antes de señora webdel inminente debut teatral, Clarkson confirmó que El tío Ben de Peter Parker y su madre Mary Parker De hecho, aparecen en la película de superhéroes dirigida por Dakota Johnson. Hablando con Josh Wilding de ComicBookMovie.com, el cineasta británico reveló que Incluir a Ben y Mary en la historia del origen del héroe titular sirvió como su “homenaje” a la primera aparición del personaje en un cómic.. En cuanto a los actores que interpretarán a la familia de Peter Parker, aunque Sony Pictures aún no lo ha confirmado oficialmente, Adam Scott y Emma Roberts ya figuran como Ben Parker y Mary Parker en la película IMDb página.


Relacionado

La directora de Madame Web revela por qué la máscara de la Mujer Araña de Sydney Sweeney no tiene lentes

El director de Madame Web, SJ Clarkson, profundiza en por qué Julia Cornwall de Sydney Sweeney no tiene lentes en su máscara de Spider-Woman.



“Creo que, una vez más, Madame Web nació en El asombroso Hombre Araña historietas. ¿Sabes lo que quiero decir? Todavía no hay un cómic de Madame Web, aunque creo que probablemente debería haberlo”, dijo Clarkson. “Debería haberlo, ¿verdad? Creo que deberíamos… empezar a solicitar un cómic de Madame Web. Creo que eso sería increíble. Pero ya sabes, creo que es un homenaje y un gesto de respeto hacia su lugar de origen”.


Clarkson dirigió señora web de un guión que coescribió con Matt Sazama, Burk Sharpless y Claire Parker. Esta no es la primera incursión de Clarkson en el género de superhéroes, ya que anteriormente dirigió varios episodios de Netflix. Jéssica Jones serie. Además de Johnson, la película también estará dirigida por Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Celeste O’Connor como Mattie Franklin, Isabela Merced como Anya Corazon y Tahar Rahim como Ezekiel Sims. La historia contará con la clarividente Cassandra Webb salvando a tres mujeres jóvenes de ser asesinadas por un villano que planea evitar que se conviertan en Mujeres Araña.


Relacionado

‘Realmente jodidamente sombrío’: Madame Web Star aborda el ‘desgarrador’ estado de Hollywood

La industria cinematográfica se encuentra en una situación “desalentadora”, dice Dakota Johnson, de Madame Web.


Lo que hizo que Dakota Johnson dijera sí a Madame Web

En una entrevista anterior, Johnson admitió que al principio le preocupaba firmar señora web ya que nunca pensó que alguna vez podría ser parte del “mundo de los superhéroes”. Ella reveló que leer el guión de Clarkson cambió de opinión sobre el proyecto. “Me encantó la idea de que un superhéroe fuera una mujer joven cuya mente fuera extremadamente poderosa”, dijo. “Y me gustó la dinámica entre ella y estas tres mujeres jóvenes; cómo se protegen, apoyan y cuidan genuinamente unas a otras. [The film] Simplemente me pareció diferente, y era mucho más fundamentado, real y valiente. Simplemente pensé que era una forma interesante de experimentar ese mundo”.


Johnson también habló sobre ella. Experimenta disparar frente a pantallas azules. por primera vez, compartiendo que definitivamente era algo fuera de su zona de confort. “Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión”, reveló. “Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’ pero confié [S.J. Clarkson]. Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.


señora web debuta el 14 de febrero de 2024.


Fuente: YouTube


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?