señora web El director SJ Clarkson habló recientemente de por qué el personaje de Sydney Sweeney, Julia Cornwall, no tiene lentes en su máscara de Spider-Woman.




A Clarkson se le preguntó si había una razón creativa para la falta de lentes mientras hablaba con Josh Wilding de ComicBookMovie.com, a lo que ella respondió: “Lo vimos en… es muy divertido porque, como un nerd de los cómics, si puedo llamarte eso, Sabrás que a menudo hay diferentes iteraciones a lo largo de los cómics.Entonces, obviamente ha habido diferentes versiones de Madame Web y la interpretación de muchos artistas de todos los personajes.


Relacionado

‘Realmente jodidamente sombrío’: Madame Web Star aborda el ‘desgarrador’ estado de Hollywood

La industria cinematográfica se encuentra en una situación “desalentadora”, dice Dakota Johnson, de Madame Web.


Cambian y evolucionan, así que supongo que lo que hicimos fue prestar mucha atención, analizarlos en todos los ámbitos y luego encontrar el diseño que pensamos que funcionaba mejor.“, continuó Clarkson. “Y lo que también funcionó para nuestros actores.


La cineasta concluyó que se trataba de “honrar y homenajear” a los cómics porque dijo que los cómics son “la base desde la que todos lideramos”. Ella continuó afirmando: “No estaríamos aquí si no tuviéramos estos increíbles cómics y brillantes escritores e ilustradores que le dan vida. Usamos eso como base y tratamos de mejorarlo y darle vida para el cine.


Relacionado

‘Me encantó la idea’: cómo Madame Web cambió la opinión de Dakota Johnson sobre las películas de superhéroes

Dakota Johnson comparte que nunca pensó que protagonizaría una película de superhéroes, pero Madame Web cambió de opinión.



Antes de esta entrevista, la propia Sweeney también había hablado del disfraz de Julia y sus sentimientos cuando se lo probó por primera vez. El actor confesó que cuando lo hizo, “realmente se sintió como un superhéroe” y lo calificó como “la cosa más genial que jamás haya existido”.


Sobre señora web Clarkson profundizó en la conexión del proyecto con el Universo Spider-Man de Sony, profesando que la protagonista Cassandra Webb está “definitivamente en un mundo independiente”. Clarkson añadió: “Pude solo ten rienda suelta y dejar que la película sea lo que tenía que ser, en lugar de intentar forzarla a convertirse en otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder Toma algo y tráelo nuevo y espero que sea original”.


¿Se eliminó a Spider-Man durante las nuevas tomas de Madame Web?

Los comentarios de Clarkson se relacionan con un rumor de que Sony quería reconocer al Web-Slinger en señora web. Sin embargo, Las menciones de Spider-Man fueron eliminadas durante las nuevas tomas. cuando Sony se dio cuenta de que los cronogramas de Andrew Garfield y Spider-Men de Tom Holland no cuadraban para que ninguno de ellos apareciera. Además, se reveló que señora web tendrá lugar en 2003.


En cuanto a Julia, Sweeney guardó silencio sobre El futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.dando un “tímido sí” cuando se le preguntó sobre la probabilidad de ser independiente Mujer araña Película (s.


señora web se estrena en cines el 14 de febrero de 2024.


Fuente: YouTube


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?