La industria cinematográfica se encuentra en una situación “desalentadora”, dice Dakota Johnson, de Madame Web.

La última estrella del Universo Spider-Man de Sony habló sobre su opinión sobre la industria cinematográfica actual.




Hablando a El oficial, señora web La estrella Dakota Johnson compartió recientemente sus sinceras palabras sobre el estado de Hollywood. La entrevistadora Marisa Meltzer le preguntó a Johnson si su tipo de papeles preferidos eran muy pocos y espaciados, y si se requiere producción personal para aparecer en la pantalla con personajes matizados. “Estoy descubriendo que la situación en esta industria es jodidamente sombría.. Es muy desalentador“, afirmó Johnson. “Las personas que manejan plataformas de streaming no confían en que las personas creativas o los artistas sepan qué va a funcionar, y eso sólo nos hará implosionar..” La actriz continuó, lamentando la pérdida de potencial a manos de los ejecutivos: “Es realmente desgarrador. Es jodidamente muy difícil. Es muy difícil hacer algo.“.



Relacionado

‘Eso fue útil’: Dakota Johnson de Madame Web sobre cómo recibir consejos de Marvel de una estrella de MCU

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, comparte cómo un actor de MCU la ayudó a calmar sus nervios acerca de unirse al Universo Marvel de Sony.


Siguiendo el Huelgas de SAG-AFTRA y WGA, no es difícil ver de dónde viene Johnson. Con el espacio de servicios de transmisión en constante expansión, en 2023 quedó claro que los creativos de Hollywood merecen más en lo que respecta a los residuos de transmisión. Además, con las frecuentes cancelaciones como resultado de la huelga y la transmisión simultánea, el panorama para las ideas originales se reduce, tal como señaló Johnson. Haciendo referencia a la película de su estudio. papáJohnson recordó el duro empujón necesario para ejecutar el proyecto: “La gente tiene tanto miedo, y yo digo, ¿por qué? ¿Qué va a pasar si haces algo valiente?…Todo el que toma decisiones tiene miedo. Quieren hacer lo seguro, y lo seguro es realmente aburrido.“.


Dakota Johnson no discrimina

Johnson defiende sus propias palabras; En la misma entrevista, habló sobre su experiencia al involucrarse con señora webdiciendo: “Siempre estoy abierto a cualquier cosa”. No discrimino los géneros cinematográficos cuando se trata de cómo elijo las cosas o lo que hago.” Johnson enfatizó su particular interés en fuertes y personajes femeninos independientesy eso señora web era intrigante por esa razón: “Fue interesante para mí que el El superpoder del personaje principal es su mente y que es una mujer.. Eso es algo que realmente puedo respaldar. Eso es muy real para mí y es realmente poderoso y sexy”.


Relacionado

La directora de Madame Web compara la película de Dakota Johnson con la serie de Jessica Jones de Netflix

El director de Madame Web, SJ Clarkson, analiza las similitudes entre la película de Dakota Johnson y la serie de Netflix de Krysten Ritter.



señora web se estrenará en cines el 14 de febrero.


Fuente: El oficial


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?