señora web La actriz principal Dakota Johnson admite que la versión final de la próxima película de Sony Spider-Man Universe no fue la que le propusieron inicialmente, ya que el éxito de taquilla sufrió muchos cambios de guión durante la producción.




Hablando con La envolturaJohnson se refirió a los ajustes “drásticos” realizados durante señora web La producción ya que su guión fue cambiado varias veces a lo largo del camino. Johnson sugirió las reescrituras necesarias para señora web fueron más de la cantidad esperada habitual para una película, aunque no pudo entrar en detalles sobre cuáles fueron esos cambios y por qué eran necesarios. “Hubo cambios drásticos y ni siquiera puedo decirte cuáles fueron.,” ella dijo.


Relacionado

‘Son grandes personajes’: la directora de Madame Web aborda las críticas a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres

El director de Madame Web, SJ Clarkson, se dirige a los fanáticos que le dan la espalda a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres.


Los comentarios de Johnson sobre el señora web guión Ven en medio de la crítica de la película de superhéroes durante el período previo a su estreno cinematográfico. Al momento de escribir, señora web cuenta con una calificación crítica del 17% en Rotten Tomatoes, con solo 2018 Veneno (15%) obteniendo una peor puntuación entre las películas de SSU. Gran parte de las críticas giran en torno a la percepción de falta de historia, las actuaciones de su elenco y el humor. Se desconoce si los fanáticos verán alguna vez la versión original de señora web. Sin embargo, los comentarios de Johnson harán que los fanáticos se pregunten si los cambios en el guión perjudican la calidad de la película.


Dakota Johnson debuta como Cassandra Webb

En señora webJohnson interpreta al personaje central. Casandra “Cassie” Webb, un paramédico torpe que desarrolla poderes psíquicos y sobrenaturales después de un accidente, convirtiéndose en un héroe reacio. Mientras expresa entusiasmo por la película, Johnson reveló previamente sus preocupaciones sobre su actuación y la película en general. Johnson anteriormente se resistió a hacer películas de superhéroes, pero se convenció cuando le mostraron el guión original y después de recibir consejos de la estrella de Marvel Cinematic Universe. Elizabeth Olsen.


Relacionado

Madame Web Star quiere aparecer en la película de acción real de Miles Morales

La estrella de Madame Web, Celeste O’Connor, quiere ver una película del equipo de Marvel protagonizada por su personaje Mattie Franklin y Miles Morales.



señora web ve a Johnson protagonizar junto a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Mike Epps y Tahar Rahim. Dirigida por SJ Clarkson y realizada con un presupuesto de 80 millones de dólares, señora webque está basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, es Se espera que recaude entre 20 y 25 millones de dólares. durante sus primeros cinco días en cines nacionales.


La sinopsis para señora web revela que Webb se ve obligada a enfrentar su pasado mientras intenta sobrevivir con tres mujeres jóvenes con un futuro poderoso perseguidas por un adversario mortal. Esta será la cuarta película en la SSU después Veneno, Venom: Que haya matanza y morbio, que en conjunto recaudaron más de 1.520 millones de dólares en la taquilla mundial. Mientras tanto, señora web cuenta con una duración de 1 hora y 56 minutosla más larga de cualquier película de SSU hasta la fecha.


señora web se estrena en cines el 14 de febrero.


Fuente: La envoltura


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency