Milly Alcock Supergirl: la mujer del mañana es una de las películas más esperadas del nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, y un nuevo e impresionante fan art ha mostrado la dirección que el artista quiere que tomen los productores al elegir al antagonista de Girl of Steel.




A Superman: la mujer del mañana El póster de un fan que enfrenta a Supergirl contra uno de los villanos más duraderos de DC, Brainiac, fue creado y publicado por t800ruben en Instagram. En el hermoso arte, en el que Alcock encarna completamente a Supergirl, el artista prepara una trama que hará que Brainiac, como lo ha hecho a menudo en otros medios, encoja y embotelle la ciudad kryptoniana de Kandor para su infame colección. Supergirl: la mujer del mañana Se espera que adapte el cómic del mismo nombre del escritor Tom King y el artista Bilquis Evely. Con King involucrado en el proceso creativo en DC Studios, sigue siendo poco probable que Brainiac sea una parte central de la historia, ya que el personaje no apareció en la serie de cómics.

Relacionado

‘Passing the Cape’: la estrella de Supergirl Helen Slater reacciona al casting de DCU de Milly Alcock

Cuatro décadas después de disfrazarse de Supergirl, Helen Slater reacciona cuando Milly Alcock se convierte en la próxima encarnación en el DCU.


No mucho después de que Alcock fuera elegida como Supergirl, artistas populares BossLogic y Davi Alves también dio su versión fan-art de Maid of Might. La pieza de BossLogic le dio a Supergirl de Alcock un aspecto más actualizado. La representación de Alves se inspiró en la portada de 1982. Nuevas y atrevidas aventuras de Supergirl #1, que ve a Alcock volando por una ciudad como Supergirl, con su capa y su cabello ondeando al viento.



James Gunn cree que Milly Alcock tiene la autenticidad para interpretar a Supergirl

Gunn discutió recientemente El casting de Supergirl de Alcockrevelando que tuvo la idea de elegir a la actriz después de verla en Casa del Dragón“Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le mencioné a Peter (Safran) para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics”, compartió. “Yo estaba viendo Casa del Dragón & pensamiento ella podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. A veces la vida es salvaje”, explicó Gunn.

Relacionado

Superman obtiene una nueva e impresionante obra de arte de David Corenswet como el Hombre de Acero de DCU

Superman de James Gunn cobra vida con obras de arte realistas tras el primer adelanto del traje de David Corenswet.

argylledirector Mathew Vaughn También elogió a Alcock, ya que el cineasta expresó su deseo de dirigir la película de DCU: “Soy un gran admirador de Milly Alcock. Un gran admirador”, dijo. “Me reuní con ella para este otro proyecto en el que estamos trabajando y ella me rechazó, lo cual fue triste. Es una actriz fabulosa”, agregó Vaughn.


El primer proyecto DCU de Gunn, Superhombreha comenzado a filmar y aún no hay indicios de si Supergirl de Alcock aparecerá en alguna capacidad. Supergirl: la mujer del mañana no ha anunciado una fecha oficial de inicio de producción.

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency