Helen Slater, quien protagonizó la película de 1984. superchicale está “pasando la capa” a la nueva Maid of Might: Milly Alcock.



Recientemente, Casa del Dragón La estrella Milly Alcock fue elegida por James Gunn para el papel de Supergirl de DCU. Está lista para dirigir su propia película en solitario, Supergirl: la mujer del mañana, aunque, según se informa, aparecerá por primera vez en un proyecto separado de DCU. Tras el anuncio del casting de Alcock, la estrella de la original superchica película, Helen Slater, compartió su respuesta con un Instagram correo. La publicación incluía un collage de Alcock con otras tres personas que interpretaron encarnaciones de acción real de Supergirl en las pantallas grande y pequeña junto con la frase: “Pasando el Cabo: Honrando los 40 años de la Mujer del Mañana“.

Relacionado

Matthew Vaughn quiere dirigir Supergirl: La mujer del mañana después del casting de Milly Alcock

Supergirl: Woman of Tomorrow no tiene un director asignado, pero Matthew Vaughn de Argylle consideraría hacerlo.

Si bien Alcock no está en Instagram, Slater etiquetó a las otras actrices de Supergirl que aparecen en el collage: Sasha Calle (El flash), Melissa Benoist (superchica), y Laura Vandervoort (pequeñoville). El escritor del próximo. Supergirl: la mujer del mañana película, Ana Slater también escribió en el título de la publicación: “¡Felicidades a la luminosa Milly Alcock, la próxima Supergirl! ¡El universo DC te espera! ¡¡Estarás INCREÍBLE!!


James Gunn dice que Milly Alcock fue su primera opción para Supergirl

La conmovedora publicación de Instagram no pasó desapercibida para James Gunn, quien respondió con emojis para expresar su agradecimiento. Gunn confirmó previamente los informes de que Milly Alcock sería elegida para el papel por compartiendo la historia de cómo sucedió. En la plataforma de redes sociales Threads, Gunn explicó cómo Alcock fue el primer nombre en consideración que tuvo para Supergirl de DCU basándose en una epifanía que tuvo al verla en la primera temporada de la serie. Game of Thrones serie derivada Casa del Dragón.

Relacionado

Hace 50 años, el elenco secundario de Superman tuvo que comenzar repentinamente a compartir un cómic

Una mirada retrospectiva a hace 50 años, cuando el elenco secundario de Superman tuvo que comenzar de repente a compartir un cómic juntos.

“Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que mencioné a Peter. [Safran] para este papel, hace más de un año, cuando sólo había leído los cómics”, dijo Gunn. “Estaba viendo Casa del Dragón Y pensé que podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida a veces es salvaje.”

Según se informa, el papel de Supergirl quedó con dos finalistas. Junto con Alcock, Meg Donnelly (Los Winchester) también estaba candidata para el papel, e incluso venía con algo de experiencia, ya que recientemente ha prestado su voz a Supergirl en películas animadas. Sin embargo, parece que Gunn estaba bastante decidido a elegir a Alcock desde el principio.

Supergirl: la mujer del mañana aún no tiene fecha de lanzamiento, y mientras Superman: legado llegará a los cines el 11 de julio de 2025, Aún no se ha confirmado que Milly Alcock aparezca en la película..

Fuente: Instagram

Supergirl: Mujer del mañana #1

ESCRITOR
tom rey

Artista
Evely Bilquis

rotulador
Clayton Cowles

Artista de portada
Evely Bilquis

Editor
DC comics

Precio
4,99

Fecha de lanzamiento
16 de junio de 2021

colorista
Mateo Lopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?