Superman: legado director James Gunn se niega a confirmar o negar si la nueva Supergirl del Universo DC aparecerá en el próximo éxito de taquilla de superhéroes.



Respondiendo a una consulta de un fan en Threads, Gunn abordó la posibilidad de que Supergirl de Milly Alcock apareciera en Legado después de haber sido confirmado recientemente como líder de Mujer del mañana. Sin embargo, cuando un entusiasta de DC Universe le preguntó cuánto tiempo de pantalla pasará Supergirl. LegadoGunn afirmó tímidamente, “Ni siquiera dije que ella estaba en la película.“, seguido de un emoji de confusión. Los comentarios de Gunn se producen en medio de informes internos. Supergirl aparecerá en Legado.

Relacionado

‘La vida es salvaje a veces’: James Gunn revela la historia detrás del casting de Supergirl de Milly Alcock

James Gunn ha confirmado el casting de Milly Alcock como Supergirl y comparte la historia de por qué la eligió para el papel.

Gunn confirmó a Alcock, mejor conocida por interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa serie de HBO, Casa del Dragón, interpretará a Supergirl en el renovado DCU. Ella desempeña el papel titular en Mujer del mañana que, junto a Legado, es una de las cinco películas del Capítulo Uno: Dioses y monstruos. El actor australiano venció Los Winchester estrella Meg Donnelly y Locke and Key’s Emilia Jonesquien supuestamente se negó a leer para el papel.

Mientras Gunn pone en duda la inclusión de Supergirl en Legado, el casting de la película ya ha tomado forma antes del inicio de la producción en marzo. David Corenswet interpretará al Hombre de Acero del DCU en Legado, sucediendo a Henry Cavill, quien interpretó a Superman en el Universo Extendido de DC. Gunn recientemente Denunciado afirma que Superman desempeñará un papel limitado en el DCU. más allá de Legado en medio de afirmaciones, Supergirl será la cara del universo cinematográfico en el futuro. Corenswet ha estado entrenando pelea en Atlanta y fortaleciéndose para interpretar al Último Hijo de Krypton.

Relacionado

Candidato al casting de Supergirl ‘se negó a leer’ para el papel en Superman: Legacy

Según los informes, Superman: Legacy se ha reducido a dos finalistas para Supergirl después de que otro candidato buscado se negó a participar.


Se ha revelado el elenco principal de Superman: Legacy

Legado también características Raquel Brosnahan como el interés amoroso de Superman, Lois Lane, y Nicholas Hoult como su archirrival, Lex Luthor. Además, Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Nathan Fillion (Guy Gardner/Green Lantern), Isabela Merced (Hawkgirl) y Anthony Carrigan (Metamorpho) aparecen en el primer éxito de taquilla de DCU. Legado No será la única producción de DCU que comenzará este año.como Gunn reveló en Instagram que “al menos 2 proyectos más se están preparando para funcionar en los próximos meses”.

Gunn también escribió el guión de Legado, que ha sido descrito como un “estudio de origen en el lugar de trabajo”. La película se centrará en los primeros tiempos de Superman en el Daily Planet mientras reconcilia su herencia kryptoniana con su educación humana en Smallville, Kansas, y luego se da cuenta de su vocación como símbolo de justicia.

Legado se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?