Copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios James Gunn reflexionó recientemente sobre el estado actual de la Universo DC un año después de anunciar la lista de cine y televisión del Capítulo 1. También reveló que, además de Superman: legadose espera que dos proyectos DCU más comiencen a producirse en 2024.



“Hoy hace un año, Peter Safran y yo presentamos nuestra lista de DC por primera vez; gracias a todos ustedes por el apoyo que nos brindaron durante todo el año”, escribió Gunn. en Instagram. “Hoy, Superman Legacy está a punto de comenzar la producción, se están terminando episodios de Creature Commandos que se lanzarán a finales de este año. Al menos 2 proyectos más se están preparando para su lanzamiento en los próximos meses, siguen llegando guiones increíbles y se está incorporando talento increíble a nuevos proyectos, planificados y no planificados. ¡¡Gracias!!!” El mensaje iba acompañado de una imagen del Hombre de Acero por Superman estelar artista Frank Quitely.

Relacionado

Superman: Legacy no contará con un jugador importante de la Liga de la Justicia, confirma James Gunn

El jefe de DC Studios, James Gunn, confirma que un popular miembro de la Liga de la Justicia no aparecerá junto a Hawkgirl y Green Lantern en Superman: Legacy.


¿Qué proyectos de DCU podrían entrar en producción en 2024?

Si bien Gunn no reveló los dos proyectos que serían entrando en producción junto Superman: legado en 2024, los fanáticos han teorizado que Supergirl: la mujer del mañana y Waller son los contendientes más fuertes de la lista restante de DCU para comenzar a filmar antes de fin de año. Casa del Dragón estrella Milly Alcock fue elegida recientemente como Supergirlmientras que Ana Nogueira trabaja actualmente en el guión de Mujer del mañana. También se ha informado que Gunn quiere contratar un director en las próximas semanas, lo que indica que Supergirl: la mujer del mañana sigue siendo una prioridad para el estudio.

Como para Wallerel Pacificador Inicialmente se anunció que la serie derivada se estrenaría antes de Superman: legadosirviendo de “aperitivo” para la DCU junto con Comandos de criaturas. Christal Henry y Jeremy Carver participan como showrunners. Viola Davis retomará su papel de la agente de ARGUS Amanda Waller de los medios anteriores de DC.

Los únicos otros proyectos de DCU que han anunciado talento son Los valientes y audaces y Cosa del Pantanocon Andy Muschietti y James Mangold como directores, respectivamente. Mangold también escribirá Cosa del Pantanopor lo que está un poco más adelante que Los valientes y los Bravos. Sin embargo, Mangold también está vinculado a un Guerra de las Galaxias película y una película biográfica de Bob Dylan, por lo que no está seguro qué próximo proyecto será su próxima película en este momento.

Relacionado

Zoe Saldaña dice que quiere unirse al DCU, James Gunn responde

Otra estrella de Guardianes de la Galaxia quiere unirse al DCU de James Gunn, y el director aborda darle un papel.

¿Cómo se ve el resto de la lista del Capítulo 1 de DCU?

Además de los proyectos antes mencionados, el resto de la lista anunciada del Capítulo 1 de DCU incluye la película. La autoridad y la serie de televisión Linternas, paraíso perdido y Refuerzo de Oroasí como una segunda temporada de Pacificador. Un Serie Arkham sin título de Matt Reeves También está en desarrollo para DCU, con Antonio Campos como showrunner. Gunn reveló previamente que el Capítulo 1: Dioses y monstruos incluirá otros proyectos no anunciados/no planificados, a los que pareció aludir al final de su reciente publicación en Instagram.

La DCU comienza con Comandos de criaturasque se estrenará en Max en 2024, seguido de Superman: legado en julio de 2025.

Fuente: Instagram

Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?