Superhombre El escritor y director James Gunn ha brindado más información sobre por qué la próxima película de DC Universe abandonó su programa. Legado subtitular.




Responder a un fan en Instagram (vía X), Gunn explicó que todos estuvieron de acuerdo en que Superhombre “Me pareció el nombre correcto”, y añadió que “realmente no ha habido una película titulada SUPERHOMBRE ya que la película de 1979 fue promocionada únicamente como Superman: la película.” Gunn, quien también es codirector ejecutivo de DC Studios, anunció el cambio de título en el cumpleaños de Superman (29 de febrero), que también fue el primer día de producción de la tan esperada película de superhéroes. Anteriormente insinuó que el borrador final del Superhombre El guión también influyó en la decisión de abandonar Legado del títuloescribiendo en Instagram, “Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERHOMBRE“.

Relacionado

Rachel Brosnahan comparte el increíble fan art de DCU de Superman: Legacy Cast Photo

La estrella de Superman: Legacy, Rachel Brosnahan, comparte un increíble fan art que representa al elenco de la película DCU como sus homólogos del cómic.



David Corenswet es el Hombre de Acero del DCU

David Corenswet interpretará a Clark Kent/Kal-El/Superman en la próxima película de DCU, asumiendo un papel que anteriormente fue interpretado por George Reeves, Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill, entre otros. Corenswet coprotagonizará junto a Rachel Brosnahan, quien sucede a Amy Adams en el papel de la periodista del Daily Planet, Lois Lane.

Otros miembros del reparto confirmados para Superhombre incluyen a Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Señor FantásticoAnthony Carrigan como Metamorpho, María Gabriela de Faría como La Ingeniera y Terence Rosemore como Otis. SuperhombreTambién se espera que , la primera entrada cinematográfica en el DCU, incluya a los personajes Jor-El, Perry White, Ma y Pa Kent y Steve Lombard, aunque esos roles siguen sin cubrir en este momento.


Relacionado

Alan Ritchson de los Titans audicionó inicialmente para un superhéroe diferente

La estrella de Titans, Alan Ritchson, revela que originalmente audicionó para un superhéroe diferente en el programa de DC antes de conseguir el papel de Hawk.

Superman filmará en el lugar de nacimiento del héroe

Mientras Superhombre se filmará principalmente en Trilith Studios en Atlanta, la película se filmará en Cleveland, el lugar de nacimiento de Superman, y Cincinnati, con el estado de Ohio entregando un crédito fiscal de $11 millones. Curiosamente, Cincinnati alberga la estación de tren Union Terminal, cuyo diseño inspiró el La famosa sede de la Liga de la Justicia, el Salón de la Justicia.. Esto ha llevado a algunos fanáticos a especular que el exterior de la ubicación podría usarse para el Salón de Justicia de la DCU, aunque esto no está confirmado en este momento.


Detalles de la trama para Superhombre permanecen en secreto en este momento, aunque Gunn ha declarado que la película seguirá al héroe titular mientras intenta reconciliar sus raíces kryptonianas con su educación humana. El reinicio tampoco será una historia de origen para el Hombre de Acero y, en cambio, continuará con Clark Kent que ya opera como superhéroe en Metrópolis mientras trabaja en el Daily Planet.

Superhombre Está programado para estrenarse en cines el 11 de julio de 2025, como parte del Capítulo 1 de la DCU.

Fuente: Instagram, vía X

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency