Uno Superman: legado La estrella está haciendo honor al nombre de su personaje y luce fantástico en preparación para filmar la muy esperada película de DC Universe.




En Instagram, una imagen de Legado actor Edi Gathegi entrenando para el Superhombre película fue filtrado por su entrenador, Paolo Mascitti, mostrando su físico antes de disfrazarse de Mister Terrific en la tienda de superhéroes. La imagen ve a Gathegi sin camisa luciendo desgarrado y concentrado durante Legadoavivando aún más el entusiasmo por la película.. Gathegi no es el único actor de DC con el que ha trabajado Mascitti, ya que anteriormente colaboró ​​con Flula Borg mientras se preparaba para interpretar a Javelin en 2021. El escuadrón suicida.

Relacionado

La Fortaleza de la Soledad de Superman hizo su debut en el cómic hace 75 años

Una mirada retrospectiva a hace 75 años, cuando la Fortaleza de la Soledad de Superman hizo su debut en el cómic.


Gathegi fue confirmado como Mister Terrific el pasado mes de julio junto a Isabela Merced como Hawkgirl y Guy Gardner/Green Lantern de Nathan Fillion. Legado Verá a Gathegi interpretar el alter ego de Michael Holt en los cómics, un miembro de la Liga de la Justicia que perseveró a través de una tragedia familiar indescriptible para desarrollar habilidades sobrehumanas y eventualmente convertirse en el presidente de la Sociedad de la Justicia de América. Legado marca el debut en imagen real de Mister Terrific y se suma al currículum de Gathegi en la pantalla grande, que incluye apariciones en la Crepúsculo franquicia cinematográfica, X-Men: Primera generación y Cuanto más caen.


Gathegi no es el único Legado actor mostrando la transformación de su cuerpo antes de protagonizar la obra maestra de DCU. El actor principal David Corenswet, que interpreta al Hombre de Acero en Legado, se ha estado fortaleciendo para interpretar al Superman de DCU y haciendo entrenamiento de pelea en Atlanta antes del rodajeCorenswet ha estado haciendo constantes comparaciones con Henry Cavill, quien interpretó al héroe en el Universo Extendido de DC, dadas sus características similares y su transformación corporal. Además, Merced mostró recientemente su entrenamiento mientras se prepara para interpretar a Hawkgirl en la película.

Relacionado

‘Me quedé impresionado’: Superman: Legacy Star se burla del traje del Hombre de Acero de David Corenswet

Rachel Brosnahan se burla del nuevo traje del Hombre de Acero que usará su coprotagonista David Cornswet en Superman: Legacy.



Superman: Legacy comenzará a filmarse en marzo

Legado está en camino de comenzar a filmar en Atlanta el 18 de marzo, y finalmente comenzó después de los retrasos provocados por la huelga SAG-AFTRA del año pasado. Legado director/guionista y codirector ejecutivo de DC Studios James Gunn compartió recientemente una foto detrás de escena de él y el elenco de la película luego de una lectura reciente de la mesa. El reparto también incluye a Rachel Brosnahan (Lois Lane), Anthony Carrigan (Metamorpho), Nicholas Hoult (Lex Luthor), Sara Sampaio (Eve Teschmacher) y Skyler Gisondo (Jimmy Olsen).

Marcando la primera de cinco películas bajo el Capítulo Uno de DCU: Dioses y Monstruos, Legado será una “historia de origen en el lugar de trabajo” una crónica de los primeros días de Clark Kent en el Daily Planet y su gradual aceptación de su herencia kryptoniana. Rumores recientes afirman Legado cuenta con un presupuesto enormeaunque Gunn ha restado importancia a los informes.

Legado se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Instagram

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency