Aunque aún no se ha compartido con el público una mirada oficial del personaje, una foto de entrenamiento de Superman: legado La estrella Isabela Merced hace que el actor aparentemente insinúe su físico como Hawkgirl en el proyecto.




La foto, que fue tomada de la historia de Instagram de Merced y compartida en la cuenta DCU Updates X, ve a Merced flexionando su brazo mientras se puede ver un texto sobre el apéndice que dice: “Espera… no soy yo quien está en yugo.” A esto le sigue una imagen de la propia Hawkgirl, que tiene su propio texto que dice: “Mi inspiración.


Relacionado

James Gunn aborda los rumores sobre la aparición de Supergirl en Superman: Legacy

El director James Gunn comenta si Supergirl aparecerá en la película Superman: Legacy, como se ha rumoreado.


Sobre por qué Hawkgirl y otros héroes están en Legado, el escritor y director James Gunn comentó: “Se ajustan a la historia que estoy contando. La historia siempre es lo primero”. Posteriormente, el cineasta defendió el elenco de personajes al comparando Legado a La Virgen de 40 años. “No entiendo este miedo”, confesó Gunn. “Hay menos personajes que en Virgen de 40 años. ¿Creías que Steve Carell tuvo suficiente tiempo?”


Relacionándose con esto, Gunn afirmó que dichos héroes “están ahí porque ayudan a contar mejor la historia de Superman, No es así que podamos establecer proyectos separados en la franquicia.”, y añade que Superman y Lois Lane son “los protagonistas muy claros”.


Relacionado

Milly Alcock de House of the Dragon interpretará a Supergirl de DCU

Milly Alcock ha sido elegida oficialmente como la nueva Supergirl en el DCU de James Gunn.



Poniendo el foco en Legado sí mismo, Gunn reveló recientemente que Ninguna parte de la película se centrará en el origen de Superman.. El socio de Gunn, Peter Safran, había señalado anteriormente que Legado no es una historia de origendeclarando en enero de 2023, “[Legacy] se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es algo pasado de moda”.


James Gunn ha adelantado los personajes y los diseños de escenarios de Superman: Legacy

Gunn también había bromeado LegadoDiseños de personajes y escenografía. en noviembre, declarando en ese momento: “Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood, y que nunca soltaron el pie del pedal, continuaron avanzando, creando el personaje más sorprendente”. y escenografías que he visto en toda mi carrera, Superman: legado realizará la fecha de lanzamiento originalmente planificada del 11 de julio de 2025.”


Sobre el tema del propio Hombre de Acero, Gunn abordó El lugar de Superman en el DCU después Legado, diciéndole a un fan curioso de Threads que preguntó si el último hijo de Krypton no tendría tanta prominencia después de su nueva aparición cinematográfica: “Deja de escuchar rumores tontos”. Sin embargo, a partir de ahora, los detalles de la trama de Superman: legado actualmente están en secreto.


Superman: legado llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.


Fuente: Instagram, vía X


Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?