Se ha creado una nueva obra de arte para David Corenswet en el próximo Superhombre película, y podría terminar pareciéndose bastante a la realidad.




Anteriormente, los fanáticos artistas habían imaginado cómo podría aparecer David Corenswet como el Hombre de Acero después de que se anunció que protagonizaría Superhombre (antes Superman: legado). Recientemente comenzó el rodaje y el director James Gunn compartió la primera imagen del nuevo traje de Supermanmostrando su Venga el reino-emblema de estilo. Ahora, @jobhutz en Instagram ha compartido una nueva obra de arte estilo póster del Superman de Corenswet tomando vuelo. Blande el recién descubierto Venga el reino emblemapor lo que esta es posiblemente la mejor mirada potencial hasta ahora al personaje hasta que se revele una imagen completa de Corenswet disfrazado.


Relacionado

Superman de James Gunn encuentra a su Perry White en The Wire Star

Wendell Pierce interpretará a Perry White en la próxima película de James Gunn, Superman.

El artista dijo al compartir la publicación: “Me tomó dos días completos de trabajo y una noche de insomnio para hacer esto.. Mi propio diseño de lo que pienso. [David Corenswet’s Superman] El disfraz se verá como en la película. Personalmente creo que este puede ser mi mejor trabajo hasta ahora. ¡Espero que te guste!”


¿Clark Kent usará los baúles rojos en su disfraz de Superman?

Un debate que ha estado en curso entre los fanáticos es si Superman debería usar su clásico calzoncillo rojo en la nueva película. Algunos fanáticos dicen que el look parece incompleto sin los calzoncillos rojos, con la esperanza de que, como fanático de los cómics, James Gunn los recupere para presentar un Superman más tradicional. Sin embargo, ha habido otros fanáticos de DC que no están convencidos de los baúles rojos, sintiendo que es un concepto obsoleto que afecta negativamente la presencia de Superman. Gunn no ha compartido si Superman de Corenswet lucirá los calzoncillos rojos, aunque la obra de arte de arriba muestra cómo se vería.


Relacionado

James Gunn reveló en secreto el logo de Superman hace casi un año

James Gunn, al revelar la primera foto oficial del nuevo traje de Superman, sugiere que se burló en secreto del emblema hace casi un año.

No creerías la cantidad de súplicas y molestias que recibo por tener o no tener baúles.“, dijo Gunn anteriormente sobre el debate, sugiriendo que personalmente no se sentía muy interesado en el debate. “Para mí, no es el aspecto más importante de Superman o su historia. ¡Pero qué sentimientos tan fuertes!”.


Añadió: “El disfraz ha cambiado de muchas, muchas maneras a lo largo de los años. Son todas (o casi todas) versiones válidas de Superman, con o sin baúl, con o sin S amarilla en la capa. Con o sin negro alrededor de la S. , con o sin salmonete, y así sucesivamente”.

Superhombre aterrizará en los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

Fuente: @jobhutz

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency