Superman: legado El guionista y director James Gunn acaba de revelar el primer vistazo oficial de la película al traje de Superman, junto con el emblema “S” que se utilizará.




Sobre su Hilos cuenta, Gunn compartió la primera foto oficial de Superman: legado para anunciar que el rodaje ha comenzado oficialmente. Revela un primer plano del emblema “S” en el traje de Superman, después de que hubo diferentes rumores sobre qué emblema se usaría. La foto, que se puede ver a continuación, parece estar inspirado en el Venga el reino Superhombre. Esto confirma que este estilo de emblema se usaría después de que las imágenes de la tabla leídas llevaron a especular que este sería el logotipo usado para el nuevo traje de Superman. Sin embargo, como lo señaló Dcu Updates en X justo antes de la revelación oficial, Gunn compartió una imagen del logotipo estilo Kingdom Come 11 meses antes junto con la simple frase: “Todos aquí son amables hasta ahora”.

Superman-S-Primer vistazo


Relacionado

Superman: Legacy Star promete que la primera película de DCU será ‘algo especial’

Antes de la filmación, el actor de Superman: Legacy, Anthony Carrigan, comparte lo emocionado que está de ser parte de la primera película de DC Universe.

Según la cuenta Dcu Updates X, una imagen de la cuenta Bluesky de Gunn muestra el Venga el reino versión del logotipo, aunque con el fondo amarillo en lugar de negro, con la fecha a continuación que se muestra como 23 de abril de 2023, mientras que arriba de la imagen hay un texto que dice: “Parece que James realmente reveló el emblema de Superman para el traje 11 Hace meses.” Esta publicación es en respuesta a una anterior que ve el mismo logotipo en una tarjeta de presentación perteneciente a la actriz de Hawkgirl Isabela Merced, y la imagen que aparece fue tomada de la historia de Instagram de Merced. La presentación oficial de Gunn demuestra que la especulación era cierta.



Rachel Brosnahan se burló de un traje de Superman “increíble”

Sin embargo, en relación con esto, la actriz de Lois Lane, Rachel Brosnahan, declaró recientemente que Ella había visto el disfraz de Superman durante Superhombrecomentando: “Acabamos de leer nuestra primera tabla para Superman: legado, así que eso es lo siguiente. ¡Así que no seré yo la persona que empiece a derramar el té! Hicimos nuestra primera lectura de mesa… Vi el traje. Se ve increíble. Y no puedo esperar a que todos lo vean. Pude ver el traje y quedé impresionado, así que espero que los fans también lo estén”.

Relacionado

James Gunn habla de Massive Superman: rumores sobre el presupuesto heredado

Hay múltiples rumores sobre el próximo Superman: Legacy y uno de ellos incluye su presupuesto supuestamente enorme.


El propio Gunn insinuó previamente que cómo se vería el disfraz en el proyecto en respuesta a un fan que preguntó si sería “más clásico, moderno o algo totalmente nuevo y diferente”. Gunn respondió: “Todo lo anterior”. Además, un adelanto anterior del cineasta convenció a los fanáticos de que el actor principal David Corenswet será vistiendo los calzoncillos rojos del último hijo de Kryptonpero esa parte del disfraz aún no ha sido revelada.

Sobre el tema de Legado sí mismo, Gunn discutió Cómo el Superman de Christopher Reeve influyó en su propia Metrópolis Marvelconfesando en 2023: “¿Cómo logras que parezca creíble? ¿Cómo tomas este concepto escandaloso de un tipo que vuela y lo conviertes en algo real? Creo que, ya sabes, lo que estamos haciendo es diferente. Es es algo propio, pero definitivamente estoy influenciado por lo que [director Richard] Donner hizo con Superman y lo que Christopher Reeve hizo con Superman y Margot Kidder, que es fantástica en la película. Ella es realmente el corazón en muchos sentidos”.


Superman: legadotambién conocido como Superhombrellega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.

Fuente: X

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency