Fan art de Davi Alves y BossLogic ve a Milly Alcock elevarse al cielo como superchica poco después del anuncio de que Alcock Juega a Maid of Might en el Universo DC..



Publicado en X de Alves, nueva obra de arte, que se inspira en la portada de 1982 Nuevas y atrevidas aventuras de Supergirl #1ve Alcock volando por una ciudad como Supergirl, con su capa y su cabello ondeando al viento. Alves no es ajeno al mito de Superman, como lo había sido un cartel similar para el Hombre de Acero para Superman: legadoasí como los de los otros personajes de Legado. El popular artista digital BossLogic también ha compartido algunas ilustraciones imaginando a Alcock en el papel.. Ambas piezas de fan art se pueden ver a continuación.

Relacionado

INFORME: James Gunn redujo el casting de DCU de Supergirl a dos finalistas

Según un nuevo informe, ahora hay dos finalistas en las pruebas de pantalla para el papel de Supergirl en DCU de James Gunn.


Supergirl de Milly Alcock debutará en el DCU antes de su película en solitario

Con respecto a la elección de Alcock como Supergirl, supuestamente está planeado que el actor debute como la Chica de Acero en un proyecto diferente de DCU antes. Supergirl: la mujer del mañana. Sin embargo, a partir de ahora, Mujer del mañana no tiene director.

Habiendo dicho eso, Matthew Vaughn expresó interés en supervisar Mujer del mañanay el cineasta afirmó: “Soy un gran admirador de Milly Alcock. Un gran admirador. Me reuní con ella para este otro proyecto en el que estamos trabajando; ella me rechazó, lo cual fue triste. Es una actriz fabulosa. Por otra parte, Me parece muy extraño que no tengan un director. Eso me sorprendió, porque no deberías elegir el casting para una película, el director debería elegir el casting para la película. No entiendo quién lo elige si no hay un director. director.”

Relacionado

El equipo de Crisis on Infinite Earths aborda los rumores de que el actor de voz de Supergirl se unirá al DCU

El equipo de Justice League: Crisis on Infinite Earths reacciona a los rumores de que el actor de voz de Supergirl podría interpretar a continuación la encarnación de acción real de DCU.

Además, el copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, habló sobre la historia detrás del casting de Alcock. “Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que mencioné a Peter. [Safran] para este papel, hace más de un año, cuando sólo había leído los cómics”, recordó Gunn. “Estaba viendo Casa del Dragón & pensamiento ella podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida a veces es salvaje.”

Antes de todo esto, y relacionado con algunos de los comentarios de Vaughn, un rumor de 2023 declaró que El propio Gunn elegiría a Supergirly la publicación afirma que la Última Hija de Krypton está “siendo descrita como divertida y con nerviosismo punk rock” y “[overall] “Tiene dureza con ella debido a que fue testigo de la muerte de Krypton cuando era niña”. Además, afirmó que DC Studios está “buscando comenzar a filmar en la segunda mitad de 2024”, aunque se detallan los detalles de la trama. Mujer del mañana actualmente son escasos.

Supergirl: la mujer del mañana De momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: X

Supergirl: Mujer del mañana #1

ESCRITOR
tom rey

Artista
Evely Bilquis

rotulador
Clayton Cowles

Artista de portada
Evely Bilquis

Editor
DC comics

Precio
4,99

Fecha de lanzamiento
16 de junio de 2021

colorista
Mateo Lopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?