señora web continúa tejiendo una red de mediocridad para el Universo Spider-Man de Sony mientras la recién estrenada película de superhéroes establece dos récords desafortunados para la franquicia cinematográfica.




Por Tomates podridos, señora web cuenta con una puntuación crítica del 14% en el sitio web del agregador de reseñas al momento de escribir este artículo, paso morbio (15%) para convertirse en la película de SSU peor calificada jamás realizada. Además, señora web tiene un 58% de puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la única película de SSU que obtiene una calificación de “podrido” con su puntuación de audiencia en el sitio web.

Relacionado

Dakota Johnson habla sobre la posible secuela web de Madame

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, aborda la posibilidad de una secuela de Madame Web y si estaría lista para retomar su papel principal.

señora web parece ser el último fallo de la SSU y su colección de películas de Marvel, con la película criticada por su historia y desviación del material fuente del cómic, entre otras cuestiones. La película ha tenido dificultades para generar expectación desde entonces. salió su primer tráiler oficial el pasado mes de noviembre y esa falta de interés se ha reflejado hasta el momento en taquilla. Debutando el día de San Valentín (14 de febrero), señora web recibió poco cariño de los cinéfilos, recaudó 6,1 millones de dólares a nivel nacional el día de su estreno y se proyecta que gane hasta 25 millones de dólares durante sus primeros cinco días en los cines. La película se hizo con un presupuesto de 80 millones de dólares.



Dakota Johnson no ha visto personalmente Madame Web

Protagonizada por Dakota Johnson como el paramédico titular convertido en héroe, señora web enfrentó importantes reescrituras durante la producción como el actor reveló, el montaje final era diferente de la versión de la película que le presentaron cuando se unió al elenco. Johnson también admitió ella todavía tiene que ver la versión teatral de señora web y no planea hacerlo pronto, ya que previamente expresó sus preocupaciones sobre su actuación y cómo resultaría la película.

Relacionado

ENTREVISTA: Dakota Johnson de Madame Web sobre la transformación en superhéroe

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, comparte sus experiencias interpretando a un superhéroe de Marvel y retratando la clarividencia en esta entrevista con CBR.


señora web Johnson aparece junto a Sydney Sweeney (Julia Carpenter/Spider-Woman), Celeste O’Connor (Mattie Franklin/Spider-Woman) e Isabela Merced (Anya Corazón/Araña). La película narra la transición de Cassandra Webb de una médica incómoda a una superhumana después de un accidente grave mientras tiene la tarea de proteger a Julia, Mattie y Anya de un adversario cruel que quiere matarlas. señora web es la cuarta película de SSN lanzada por Sony, después Veneno, Que haya matanza y morbio.

Dirigida por SJ Clarkson, señora web también continúa una tendencia decepcionante de películas de superhéroes dirigidas por mujeres a raíz de Las maravillas no recuperar su presupuesto de 275 millones de dólares. Clarkson elogió recientemente a los personajes de la película. y las actuaciones de su elenco, creyendo que poseía muchas buenas cualidades que los fanáticos apreciarán.

señora web ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Tomates podridos

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency